Karina Linnett y Julián Torres, develan los secretos del Poder del Amor
El Poder del Amor
Ciudad de Panamá/Los ganadores de la segunda temporada del Poder del Amor, Julián Torres y Karina Linnett Marquínez, estuvieron en Jelou! se sometieron a un interrogatorio con preguntas realizadas por el público, revelando todos los secretos que se vivieron durante los tres meses de competencia.
Desde el inicio de la competencia, Karina Linnett se vio involucrada sentimentalmente con el competidor Asaf Torres, con el cual mantiene una relación sentimental hasta el momento.
Pese a que algunos momentos compartidos entre ambos se mantenían en secreto, durante la transmisión de un episodio se develó, por medio de una fotografía, que ambos competidores habían roto las reglas del programa al mantener encuentros cercanos fuera de las cámaras.
Sobre esto, Karina Linnett fue interrogada sobre la primera vez que ambos rompieron las reglas dentro del programa. Sorpresivamente, develó que este se dio durante la semana en que ambos tuvieron su primer viaje juntos, detallando que en este encuentro fueron a Istanbul Mall a jugar bolos y al cine.
Agregó, que el encuentro se mantuvo en secreto hasta que la producción del programa cuestionó a ambos sobre una foto tomada ese día, foto de la cual ambos desconocían su existencia pero que siempre se mantuvo la sospecha de que fue fotografiada y posteriormente entregada a producción por el grupo denominado “Los Pinkis”.
Los Pinkis, apodados de esta forma por Carolina Cortez (CaroTV), son un grupo conformado por los excompetidores Gustavo Leone, Fredito Mathews, Josué Caballero y Mateo "Peluche" Varela.
Por su parte, Julián fue interrogado sobre su salida con Lizbeth Cordero fuera de la casa. Sobre este tema, aclaró que ellos nunca salieron solos, por el contrario, en esta salida se encontraba Nathalie Carvajal presente en donde acudieron a un centro comercial de la localidad y posteriormente a un restaurante.
A su vez, destacó que esta salida solo sucedió una vez y como amigos. Eventualmente, ambos dejaron de mantener contacto, debido a diversas situaciones.
Julián señaló que no mantiene ningún tipo de inconveniente con nadie por lo que no ve como un problema si en el futuro ambos coinciden en algún lugar o mantienen una conversación.
Tensión
Durante la competencia, se vivió mucha tensión en el ambiente en diversos momentos, sobre todo en las grabaciones de la gala final, donde incluso algunos participantes no deseaban formar parte de la ocasión.
En cada una de grabaciones del programa, los productores realizaban un receso de 15 a 20 minutos para que los participantes aprovecharan el momento si necesitan comer u ocuparlo en lo que deseaban.
Sin embargo, en la final, duraron cerca de una hora y media. Sobre ello, Karina aclaro la situación de lo que realmente sucedió ese día y qué personas estuvieron involucradas en este hecho.
Primeramente, señaló que el grupo conformado por las mujeres se encontraba listo para grabar luego del receso. Pese a ello, todas se sorprendieron al no ser llamadas por los productores para retomar las grabaciones una vez finalizado el receso.
En el instante, Karina pudo observar que todos los participantes masculinos se encontraban tensos, un hecho que a su parecer era extraño. De inmediato, se puso en contacto con Asaf, Sergio y Julián; de los cuales no obtuvo una respuesta.
Pasado el tiempo, la situación fue aclarada develándose que los competidores que conformaban el grupo “Los Pinkis” eran los que no deseaban participar de las grabaciones, en donde a su vez, expresaban comentarios como "No nos hagan perder nuestro tiempo" o "Terminen con esta farsa", creando una situación incomoda dentro de la casa.
Para mi fue una falta de respeto lo que hicieron. Todos queríamos terminar el programa, era el último día, y por que el resultado no te favorece o quizá no era de tu agrado, no era motivo para comportarse de esa manera. “expresó Linnett.
Por otro lado, Julián y Karina hablaron sobre el momento incomodo que vivieron con Mateo y Fredito, respectivamente. Con respecto a Mateo, Torres señaló que la situación se generó debido a los malos comentarios que estaba realizando el mismo hacia Torres y un medio de comunicación.
Pese a ello, la situación no llego a mayores, destacando que él no hubiera llegado a los golpes, pero Mateo por su parte, si deseaba hacerlo.
Karina, en cambio, le pidió a Fredito que realizara su vida a parte y se enfocara en reconstruir su antigua relación. Esto, luego de que en reiteradas ocasiones, el mismo mencionara a Karina en diversas ocasiones durante un programa internacional señalando incluso que esta aun mantenía sentimientos por él.
Finalmente, ambos señalaron que participantes le llaman la atención de conocer, en el caso de estos participar en la próxima temporada denominada “All Stars”. Torres indicó que las participantes Ana Grisell “Griss” Romero Nájera y Yillian Atkinson son de su interés. Por su parte, Karina no reveló quién sería de su interés.