¡Se supo! Sandra, la ‘jirafa’ de ‘Yo soy Betty la fea’, reveló que es parte de la comunidad LGBTIQ+

Betty La Fea

El estreno de Betty La Fea en Prime llegó cargado de sorpresas, entre esas la de uno de los personajes que integraban “el cuartel de las feas” en la novela de 1999.

Elenco de "Betty, la fea"
Elenco de "Betty, la fea"

Sandra Patiño, era una de las trabajadoras de Ecomoda, quien tenía como principal función servirle de secretaria a Mario Calderón, el mejor amigo de Armando Mendoza y quien ideó todo el macabro plan contra Betty.

Te puede interesar: ¿Por que no regresó el malvado Daniel Valencia? Estos son los personajes que murieron en Betty La Fea 2

Te puede interesar: ¡No es Don Armando! Protagonista de Betty la fea, confirma su relación con un político peruano

Sin embargo, Sandra tenía dos particularidades, se le conocía como “jirafa” por su altura y “solterona” por su situación civil, dos características con las que los personajes de la novela nunca perdieron oportunidad para resaltarle a través del bullying.

Pero ahora, en la segunda parte de esta historia, convertida en una serie que se puede ver a través de la plataforma de Prime, Sandra Patiño reveló el secreto que durante tantos años supo guardar, aunque algunos fans de la novela se lo sospechaban desde entonces.

Según los dos primeros capítulos de la nueva temporada ella resultó ser parte de la comunidad LGBTI+, lo que dejó al descubierto cuando le hizo a Betty una referencia sobre la posibilidad de no poder viajar fuera del país para “celebrar su orgullo”, en el caso de que Betty tuviera que tomar una decisión en la empresa que afectaría tal permiso de su amiga.

Luego, en un diálogo con Berta y Betty, Sandra le agradece a su amiga por haberla “ayudado a salir del clóset” en el periodo en el que Betty fue la presidenta de Ecomoda.

De este modo, Sandra y Hugo Lombardi encarnan a los dos personajes que en esta nueva serie hacen parte de la comunidad LGBTIQ+, con lo que la historia empieza a tomar un giro “moderno”, en el que desde luego también se incluyó el uso de redes sociales, lo que en la novela de 1999 aun no estaba. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats