Revelan la causa de muerte del nieto de Robert De Niro
Leandro de Niro Rodríguez, el nieto del renombrado actor Robert de Niro falleció el pasado 2 de julio con apenas 19 años. La circunstancia de su muerte generó todo tipo de especulaciones luego que su cuerpo fuera encontrado en un departamento de Nueva York sobre una silla sin aparentes signos de violencia ni lesiones. Ahora, dos meses después, finalmente se ha revelado la causa oficial de su muerte.
Según el informe de medicatura forense, Leandro de Niro falleció a causa de una combinación letal de drogas, incluido el fentanilo, una de las sustancias que más estragos está causando en Estados Unidos por la facilidad con la que puede conseguirla la población.
Ha sido el médico forense jefe de la ciudad de Nueva York quien ha oficializado la sobredosis como causa de la muerte. Todo a causa de los efectos tóxicos del fentanilo, del bromazolam, el alprazolam, el 7-aminoclonazepam, la ketamina y la cocaína.
Los rumores siempre apuntaron a una posible sobredosis después de que los investigadores encontrasen una bolsa de cocaína, una pajita con residuos, dos pastillas azules y siete tabletas rectangulares que podrían ser Xanax.
Este anuncio llega también después de las sospechas de la madre de Leandro, Drena de Niro, que tras su muerte escribió en sus redes sociales un texto que posteriormente borró: “Alguien le vendió pastillas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aun así se las vendieron”.
Además, hace poco más de dos semanas, salió a la luz la detención de una mujer que habría vendido supuestamente las drogas al nieto de Robert de Niro. Una mujer que se enfrenta ahora a una condena que podría llegar incluso a los 20 años de cárcel.