Rebel Wilson reveló que perdió la virginidad a los 35 años
Rebel Wilson
La actriz australiana Rebel Wilson sorprendió a sus fans al revelar que perdió su virginidad a los 35 años. Sin pensar en el hecho como algo grave, simplemente decidió sincerarse sobre las razones que la llevaron a esperar esa cantidad de tiempo para explorar su sexualidad. La mujer es consciente de que hoy en día hay menos tabú con respecto a la sexualidad entre los jóvenes. Sin embargo, declaró que estuvo posponiendo ese gran paso sin sentirse presionada.
Incluso, en una entrevista que le dio a People el pasado 27 de marzo puntualizó: "La gente puede esperar hasta que esté lista o esperar hasta que sea un poco más madura. Y creo que podría ser un mensaje positivo. Obviamente no tienes que esperar hasta los treinta como yo, pero no deberías sentir presión como persona joven".
A sus 44 años tomó la determinación de admitir que estuvo evadiendo el tema durante mucho tiempo porque se sentía avergonzada: "Hubo un momento vago en el que creo que le dije a mi mejor amiga: 'Oh, sí, lo hice para terminar con esto cuando tenía 23 años'", recordó. "Sólo para realmente evitar las preguntas."
Rebel considera que, de haber nacido en una época mucho más moderna, quizá 20 años después, podría haber sido menos tardía en dar ese paso.
"Es absolutamente increíble, si hubiera nacido 20 años después, probablemente habría explorado más mi sexualidad. Simplemente sabía que me atraían los hombres, y eso era lo normal. Entonces comencé a abrirme probablemente más después de la muerte de mi padre y me di cuenta de que, aunque había visto el matrimonio como algo terrible, comencé a abrirme a eso”, aseguró.
En este momento, la actriz tiene una relación con Ramona Agruma, con quien se comprometió en el 2023 y ahora tiene una hija de 16 meses, Royce, a quien tuvo mediante una madre sustituta durante el 2022.
"Solo años después, conocí mujeres y sentí algo por una mujer, y creo que es una señal de dónde estaba la sociedad. Ramona es muy cariñosa y considerada, y es una muy buena compañera. Es extraño. Es como si ella llegara a mi vida en el momento exacto, y luego la madre sustituta quedó embarazada y Ramona estaba realmente interesada en eso. Entonces, fue increíble. Simplemente surgió en el momento correcto”, dijo la actriz.