3 razones para reír y gritar con "Escalofríos"
Escalofríos, película número uno en la taquilla estadounidense, mezcla un poco de terror con muchas risas mientras cuenta la historia de los monstruos creados por el escritor R.L. Stine.
Si alguno de ustedes creció viendo a Jack Black, saben que van al cine con risas garantizadas. Escalofríos no es la excepción. En el rol de un padre sobreprotector que guarda un secreto muy importante, Black nos demuestra una vez más por qué lo amamos: nos hace reír.
En segundo lugar, está basada en la serie del mismo nombre que fue un éxito televisivo entre 1995 y 1998. Presentan personajes como Slappy, el títere endemoniado, Abominable Hombre Nieve, Nomos de Grama y una planta rara que no sabemos cómo nombrar. En definitiva, despertará buenos recuerdos entre los más grandes de la casa.
Finalmente, la linda historia de amor juvenil. Es inevitable, hoy en día no puedes dejar de lado el amor. En esta oportunidad es entre el “chico nuevo” y la “niña solitaria”, interpretados por los nuevos talentos Dylan Minnette y Odeya Rush. Ambos nos llevarán a sentir ese dulce primer amor, mientras nos reímos y gritamos del susto.
Escalofríos se estrena en las salas de cine panameñas el 22 de octubre y es perfecta para ir solo, en pareja o en familia, para reírse un buen rato.