Bebé Reno en la vida real: Periodista argentino revela al aire que es acosado por una mujer obsesionada

Ronen Suarc

Ronen Suarc y la actriz que protagoniza Bebe Reno
Ronen Suarc y la actriz que protagoniza Bebe Reno / Captura de video

Tras el lanzamiento de la serie de Netflix llamada ‘Bebé Reno’ cada vez son más las personas en redes sociales, conocidas o no, que mencionan haber sufrido el asedio y acoso por alguien obsesionado con ellos. Este fue el caso del periodista argentino Ronen Suarc, quien detalló que, aunque se fue de su país, una mujer no ha parado el hostigamiento en su contra.

Su historia se conoció en la prensa local, en donde medios de comunicación como El Clarín, mencionaron la situación que vive padeciendo el hombre, quien, a pesar de haberse trasladado a Estados Unidos en el año 2019 todavía es víctima de una mujer que lo acosa al mejor estilo de “Martha” de “Bebé Reno”.

Ronen tomó medidas drásticas contra una persona que inició acercándose a él como una seguidora más; abrió un proceso por hostigamiento digital y amenazas en una Corte de Argentina.

El hombre detalló que empezó interactuando con la mujer a través de las redes sociales, como usualmente lo hace por ser una figura reconocida en su país. Sin embargo, responderle los mensajes no fue una buena idea ya que la mujer empezó a actuar de forma turbia en su contra.

Lo que inició como una charla en Instagram se extendió a otras de sus redes sociales como Twitter, YouTube y Facebook en las que ella le contaba sobre sus problemas. Más tarde, Ronan descubrió que ella abrió al menos 40 perfiles para acosarlo por todos los flancos.

“Dice que me odia, que va a destruirme la carrera y que yo le miento o la engaño”, dijo el periodista, quien añadió que todo incrementó su intensidad cuando una colega suya, Majo Martino, se vio involucrada en el hostigamiento de la mujer: “Cree que yo estoy enamorado de ella, que soy su esposo”, estableció Ronan.

El profesional aceptó que decidió hacer pública su situación gracias a que la serie de Netflix le recordó de lo que era capaz una persona obsesionada: “La serie me atrapó hasta el final y me animó a contar mi verdad”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats