Participante de reality de obesidad es arrestada por posesión de drogas y poner en peligro a un menor

Amy Slaton

Amy Slaton ha estado en el ojo público no solo por su vida como estrella de reality, sino también por sus tumultuosas relaciones personales.

Amy Halterman / Instagram @amyslaton_halterman

Amy Slaton, conocida por su participación en el programa "1000-Lb. Sisters", se enfrenta a serios problemas legales tras ser arrestada el pasado 2 de septiembre en un zoológico de Tennessee. La estrella de TLC fue detenida junto a Brian Scott Lovvorn por posesión ilegal de sustancias de las listas I y VI, así como por dos cargos de poner en peligro a un menor, según informó el Departamento del Sheriff del Condado de Crockett.

Te puede interesar: Filtran video íntimo de la influencer fitness Mar Urista

Te puede interesar: Influencer intenta peligroso reto en un río lleno de cocodrilos y termina arrestado por irresponsable

El incidente se desencadenó cuando las autoridades fueron alertadas por un invitado del Safari Park local, quien había sido supuestamente mordido por un camello. Sin embargo, al llegar al lugar, los agentes notaron olores sospechosos provenientes del vehículo en el que se encontraba Amy.

La declaración del departamento en Facebook señaló que “los cargos y acusaciones a los que se hace referencia en este comunicado son meras acusaciones de conducta delictiva y no pruebas. El acusado se presume inocente a menos que se demuestre su culpabilidad más allá de toda duda razonable y se lo condene mediante el debido proceso legal”.

Aunque no se proporcionaron más detalles sobre la supuesta mordedura del camello, la nota publicada por el departamento del Sheriff dejaba claro el tono con un encabezado que decía: “DESDE ALIMENTAR A UN CAMELLO HASTA EL APLASTADOR”. Hasta el momento, ni la policía local ni TLC han respondido a las solicitudes de comentarios sobre el caso, dejando en el aire la pregunta de si los hijos de Amy, Gage Deon Halterman, de 4 años, y Glenn Allen Halterman, de 2, estaban con ella en el momento de su arresto.

Amy Slaton ha estado en el ojo público no solo por su vida como estrella de reality, sino también por sus tumultuosas relaciones personales. Desde que su exesposo, Michael Halterman, solicitara el divorcio en marzo de 2023, tras cuatro años de matrimonio, Amy ha compartido abiertamente detalles de sus relaciones posteriores en redes sociales. Sin embargo, su relación actual con Brian Scott Lovvorn, el hombre con el que fue arrestada, no está del todo clara.

En meses recientes, Amy había criticado a su exnovio Kevin, con quien fue relacionada por primera vez en febrero de 2023, acusándolo de buscar fama a través de su relación: “Los amo a todos, han sido unos días difíciles y ¡que se joda!”, escribió Amy en los comentarios de un TikTok del 11 de marzo, dejando claro su descontento.

 Antes de Kevin, Amy había hecho pública su relación con Tony Rodgers en diciembre, aunque esa relación tampoco prosperó: “Primero tienes que conocer al papá de mis hijos y construir ese vínculo”, explicó en un TikTok del 25 de febrero, dejando en claro que sería más cautelosa en el futuro a la hora de presentar a sus hijos a posibles parejas.

En medio de los altibajos que ha vivido recientemente, Amy ha encontrado apoyo constante en su hermana y coprotagonista, Tammy Slaton:En esta temporada del programa, verán que Tammy me dejó mudarme con ella. Nos dio a mí y a mis hijos un lugar seguro. Todos mis hermanos han estado ahí para mí con todo lo que he necesitado”, compartió Amy en diciembre pasado.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último