¿Nuevo romance? Captan a Leonardo DiCaprio con Irina Shayk en actitud ‘acaramelada’
Leonardo DiCaprio
Parece que la modelo rusa da el adiós definitivo a su ex Bradley Cooper con la ayuda del también actor Leonardo DiCaprio luegos de ser captados en actitud romática y acaramelada en Coachella. Tras el beso de Camila Cabello y Shawn Mendes, el festival de música pasa a convertirse en el nuevo cupido de los famosos.
Tres días de festival han dado para muchos encuentros sorpresa en Coachella, desde recuperar viejos amores a dar paso a posibles nuevas parejas. La música y los looks tan característicos de este festival quedan en segundo plano para dar rienda suelta a la pasión, la diversión y los coqueteos.
Los últimos en haber sido pillados en una actitud "cariñosa" son Irina Shayk y Leonardo DiCaprio. Este fin de semana, el actor de Titanic fue captado mientras acompañaba a la supermodelo rusa durante el segundo día del festival.
De acuerdo a los medios TMZ y Page Six, ambos famosos disfrutaron de la música juntos, aunque de manera muy discreta.
DiCaprio de 48 años. además de ser más que reconocido por su trabajo actoral y sus labores medioambientales, sus relaciones amorosas están en el punto de mira, pues existe la "leyenda" más que comprobada de que en cuanto superan sus novias los 25 años, rompe con ellas.
Tratando de pasar desapercibidos, la modelo y el actor se fotografiaron disfrutando de increíbles momentos de música e intimidad juntos. Tras los rumores de una posible reconciliación con su ex Bradley Cooper, con quien comparte una hija, parece que su relación finalmente está descartada tras estas fotos de Coachella.
Hasta el momento, ninguno de los dos famosos ha confirmado o desmentido las citas en plan romántico.
En septiembre de 2022, Leonardo DiCaprio fue vinculado a una supuesta relación con la modelo Gigi Hadid, pero no se confirmó su unión.
No sabemos si Irina y Leonardo estarán iniciando algún tipo de relación sentimental, pero la mirada ya está puesta en ambos, a la espera de que se puede confirmar o no este posible nuevo romance.