'No se portó bonito' | Bad Bunny aparece en WWE y recibe tremenda paliza

Bad Bunny

Bad Bunny en Monday Night Raw de la WWE
Bad Bunny en Monday Night Raw de la WWE

El 'Conejo malo' recibió y no consejos en su última aparición en el ‘Monday Night Raw’ de la WWE. El cantante puertorriqueño fue brutalmente atacado por el luchador Damian Priest que salió en defensa del hijo de Rey Mysterio. Pero, ¿por qué lo atacaron? Aquí te lo contamos.

Bad Bunny estuvo presente en el Crypto Arena como invitado especial del ‘Monday Night Raw’, pero todo se salió de control cuando fue atacado por Dominik Mysterio y Damian Priest.

¿A qué se debió la brutal golpiza?

Pues bien, todo tiene su génesis en el Wrestlemania 39 que se realizó el pasado 1 de abril donde el veterano Rey Mysterio se enfrentaba a su hijo, Dominik Mysterio en uno de los combates más importantes y esperados del evento. Padre e hijo protagonizaron un "toma y daca", pero al final el legendario luchador derrotó a su primogénito con la ayuda de Bad Bunny, quien intervino en la pela para distraer a Dominik Mysterio y así su padre ejecutar su icónica movida 619 con la que ganó la pelea.

La intromisión del Conejo malo enfureció a Dominik que en ese momento nada pudo hacer. Sin embargo, el lunes en el Monday Night Raw llegó su venganza.

El ataque ocurrió luego de que Damian Priest y Dominik Mysterio, ambos miembros de Judgement Day, ayudaran a Austin Theory a derrotar a Rey Misterio. Fue entonces cuando comenzó una pelea entre Dominik y Bad Bunny, que se encontraba de espectador en primera fila del cuadrilátero.

Luego de que Bad Bunnuy le diera un puñetazo al hijo de Rey Mysterio, Damian Priest salió en su defensa y lo arrojó sobre la barandilla, lo atacó, y luego lo estrelló contra una de las mesas del lugar.

Los hechos quedaron registrados por cientos de fanáticos que se encontraban en el lugar, así como por los canales oficiales de la WWE quienes, minutos más tarde, subieron los clipeos a sus redes sociales.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats