'Miguel es uno de los consentidos de la casa', confiesa Vanessa Claudio
El Poder del Amor
La presentadora de Jelou, Natalia González viajó hasta Estambul, Turquía, para compartir con los chicos de la casa de El Poder del Amor.
En su camino a la primera que se encontró fue a Vanessa Claudio quien habló sobre su experiencia en este reality show y su relación con los participantes, especialmente al representante de Panamá, Miguel Melfi.
Naty inició su recorrido por las principales áreas de convivencia de la casa como la piscina, la sala de estar o el área social común donde cada día solemos ver a las chicas y los chicos hablar, conocerse y hasta armar sus planes estratégicos para permanecer en el programa.
La intrépida presentadora subió por las famosas escaleras por donde llegan los nuevos participantes de la casa, haciendo su entrada triunfal cual si fuera una reina de belleza.
Mientras bajaba las escaleras, Naty vio la foto de Mare, la representante de Ecuador y no se resistió a decirle que le había traído un regalo desde Panamá.
"Mare, te traje el rímel que tú necesitas", le dijo Naty a la foto de la ecuatoriana quien ha sido tendencia en las redes sociales por sus episodios emocionales donde ha roto en llanto y se le ha corrido el rímel.
En esta primera entrega, los televidentes pudieron ver como se desarrolla la producción del reality show desde el área de controles donde trabajan una veintena de personas encargadas de manejar los tiros de cámara, el audio de los participantes y de sacar a la luz las interioridades de lo que ocurre tanto en la casa de las mujeres, como de los hombres.
Natalia contó que el idioma no ha sido un impedimento para realizar la puesta en escena del programa, pues cada productor, asistente y director de cámara tiene un traductor a su lado para no perder detalle de lo que ocurre con los participantes.
Por último, la presentadora de Jelou tuvo la oportunidad de conversar con Vanessa Claudio, la host principal de la casa de El Poder del Amor y contó su experiencia dentro de la casa, su relación con los participantes y la adaptación a las costumbres e idioma del país europeo.
Vanessa confesó que es amante de la carne de cerdo y por las costumbres religiosas de Turquía, mayoritariamente musulmana, no ha podido disfrutar de este tipo de carne, pero aseguró que poco a poco se ha ido adaptando, aunque algunas veces se siente 'sorda y muda' haciendo referencia al dominio del idioma turco.
Y con la relación a la disputa con nuestro representante, Miguel Melfi, Claudio afirmó que el panameño era uno de los consentidos de la casa y que ella como representante de la producción debe ejercer la ley para que los participantes cumplan todas las reglas de la casa.
No se pierda todos los detalles de esta aventura de Natalia González en Turquía a través de las redes sociales de @tvnpanama.