La verdadera ‘Martha’ de la serie de Netflix Bebé Reno, explotó y amenazó con demandar al creador

Netflix

Bebé reno se posicionó en Netflix como una de las series más vistas / Netflix

La famosa serie de Netflix, Bebé Reno, ha acaparado el interés de los consumidores de la plataforma digital. Entre ellos, el de una mujer quien afirma que se inspiraron en su historia para tergiversarla y que ahora demandará a la producción.

Bebé Reno es una miniserie que relata la historia de vida de Donny Dunn, un comediante poco conocido que un día comienza a ser acosado por una misteriosa mujer llamada Martha.

A partir de ese momento se ve obligado a sufrir un completo viacrucis de acoso constante, que ha atrapado por completo a la audiencia, posicionando la producción como una de las más vistas actualmente en la plataforma de Netflix.

Sin embargo, una mujer apareció y dijo que es la verdadera “Martha” y que desmiente las perturbadoras situaciones que se ven en la serie, debido a lo cual tomará acciones legales contra Richard Gadd.

Desde el estreno de la miniserie, el pasado 11 de abril del año en curso y según el relato de la mujer, ella ha recibido todo tipo de insultos y amenazas. Dado que muestran que Donny realmente sufre una constante instigación.

La actriz Jessica Gunning le dio vida ‘Martha’ y aunque Richard Gadd ha establecido en varias ocasiones que no quiere que se especule sobre la verdadera identidad de los personajes de la serie, debido a que como la mayoría de las producciones se han cambiado elementos, sucesos, nombres, etc., son varios los internautas que se han encargado de encontrar quién es la verdadera mujer sobre la cual está inspirada la serie.

De hecho, el mismo productor estableció que dentro de las modificaciones hechas en la serie, para brindar un mayor entretenimiento, está el hecho de que la sentencia que recibió ‘Martha’ no es la que ocurrió en la vida real.

Aun así, una mujer apareció asegurando que ella es la verdadera Martha y que se encuentra sumamente molesta de que esta serie esté brindando detalles de su vida y sobre todo de situaciones que en realidad no ocurrieron.

“Ahora usa a Bebé reno para acosarme. Yo soy la víctima. Ha escrito un maldito programa sobre mí”, dijo la mujer. Además, aseguró que tomará verdaderas acciones legales en contra de la producción de Bebé Reno, ya que en ningún momento la llamaron a pedirle autorización de usar su historia y tergiversarla.

“Nunca he tenido un reno bebé de juguete y tampoco habría mantenido ninguna conversación con Richard Gadd sobre un juguete de la infancia”, expresó la mujer. 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último