Todo un misterio en torno a la hospitalización de Tory Spelling ¿Qué está pasando?

Tory Spelling
Tory Spelling / AFP

La actriz Tori Spelling, quien se hiciera famosa en la década los 90' por ser una de la coprotagonista de la serie juvenil Beverly Hills 90210, estuvo cuatro días ingresada en un hospital de Los Ángeles, generando preocupación entre sus seguidores.

Desde que se hiciera público el anuncio de su divorcio de su esposo Dean McDermott el pasado mes de junio, después de casi dos décadas de matrimonio y cinco hijos en común, la vida de la actriz ha cambiado drásticamente. Tras enfrentar serios problemas financieros, Spelling se vio obligada a dejar su enorme masión para irse a vivir a una casa rodante junto a sus hijos. Todo este espiral de situaciones ha terminado pasándole factura.

Fue la propia actriz la que informó que se encontraba hospitalizada desde hacía cuatro días en un centro médico en Los Ángeles. Desde la cama del hospital realizó la publicación en la que decía: “Cuarto día aquí y extraño mucho a mis hijos”, expresó la actriz, de 50 años, aunque no reveló las causas que la llevaron a que fuera internada.

“Agradecida y muy orgullosa de mis niños fuertes, valientes, resilientes y amables. Positivos, sin importar lo que se presente en el camino”, añadió.

Ahora, la protagonista de Scary Movie acaba de recibir el alta hospitalaria. La intérprete, de 50 años, fue fotografiada abandonando el centro en una silla de ruedas aparentemente desmejorada y con una serie de moretones en su rostro y ambos brazos.

Las preocupaciones sobre el estado de salud y la vida de Spelling han aumentado notablemente desde que se hiciera público el anuncio de divorcio. Fuentes cercanas a la actriz aseguran que no responde a sus llamadas y está teniendo serias dificultades financieras, que han aumentado desde su separación, tal y como han desvelado en Entertainment Tonight, y a ello se suman ahora sus problemas de salud. Hasta que tuvo que ser hospitalizada Tori Spelling se encontraba vagando sin rumbo fijo en una casa rodante con sus cinco hijos: Liam de 16 años, Stella de 15, Hattie de 11, Finn de 10, y Beau de 6.

Intoxicación por moho

A principios de mayo de este año, Spelling reveló que ella y sus hijos debieron acudir a una sala de urgencias después de experimentar de manera repetida síntomas recurrentes que podrían indicar una forma de intoxicación por un tipo de moho que había en la casa.

“Hablemos de moho. Aquí estamos de nuevo en el pabellón de Urgencias. Todos estamos atravesando esta continua espiral de enfermedad durante meses. Enfermo, mejoro y me vuelvo a enfermar. Solía pensar que es lo que sucede cuando tienes niños pequeños en edad escolar. Continuamente traen enfermedades a casa”, escribió en su Instagram la actriz.

Spelling explicó que sospechaba que “algo grande estaba pasando” cuando se dio cuenta de que sus hijos “dormían todo el día y decían que se sentían mareados”.

"Contraté una inspección mientras intentaba resolver las causas de este misterio detrás de la enfermedad y descubrieron un tipo de moho extremo en nuestra casa”, concluyó la actriz.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats