Repetición - Jelou!
En vivo
Tras realizar las películas de Creed el actor se consolidó no solo por sus papeles sino por su disciplina corporal, que puede llegar a límites impresionantes que se ajustan a la perfección a un personaje que inspire respeto y fortaleza.
Sin embargo, para Michael B. Jordan es claro que lo importante es mantenerse saludable sin obsesionarse, porque en su caso es complicado tener siempre la misma disponibilidad de tiempo, así que ajusta el ritmo de sus ejercicios a su agenda laboral.
“Simplemente depende de mi agenda. Estoy a merced del rodaje. Eso tiene un poco de prioridad sobre algunas rutinas. Así que hago ejercicio por la noche o cuando vuelvo a casa, sólo para asegurarme de que, aunque esté cansado por el día de trabajo, le dedico algo de tiempo”, aseguró.
Jordan aseguró que su cuerpo es literalmente su negocio, por lo que después de cierta edad es importante escucharlo y saber que hay necesidades importantes que tiene que cubrir, como la ingesta de suficiente agua diaria, las vitaminas y los ejercicios de fuerza y cardio, además de un buen tiempo de meditación, que no subestima en lo absoluto ya que asegura que desintoxicar la mente es tan importante como desintoxicar el cuerpo.
“Si no puedo hacer lo que normalmente hago cuando tengo un día libre o tengo el lujo de levantarme temprano, trato de encontrar tiempo en algún momento del día para hacer algo. flexiones y abdominales, subirse a una cinta de correr o meditación. Siempre que dediques un poco de tiempo, irá a tu banco de buena voluntad”, puntualizó el actor.
“Ahora tengo 37 años y me doy cuenta de que a medida que envejeces tu cuerpo necesita cosas diferentes y tienes que cuidarte. Tienes que estirarte más, tienes que asegurarte de tomar vitaminas, tienes que asegurarte de beber mucha agua, tienes que saber que estás descansando lo suficiente. Cuando empiezas a prestar atención a esas cosas y a escuchar a tu cuerpo, empiezas a tomártelo un poco más en serio”, añadió.