¿Qué es de la vida de Daniela Luján, la famosa actriz de Luz Clarita?
Daniela Luján novelas
Fue un éxito de la televisión hispanoamericana, su actriz principal, Daniela Luján que interpretó a Luz Clara Gonzalo Vertis, conocida como "Luz Clarita" cautivó el corazón de grandes y chicos con su actuación y melodiosa voz. Sin embargo ¿Qué ha sido de la vida de Daniela Luján 26 años después?
Su carrera empezó desde muy pequeña cuando en 1993 con apenas cinco años apareció por primera vez en la televisión mexicana interpretando a María en el programa “Plaza Sésamo”. Su gran talento le permitió ingresar al mundo de las telenovelas mexicanas y en 1995 consiguió un papel en la telenovela “La Dueña”.
Su momento estelar llegó en 1996 cuando fue escogida como la actriz principal de la novela “Luz Clarita”. Su trabajo le permitió ganar el premio TV y Novelas a mejor actriz infantil.
Daniela Barrios Rodríguez, nombre verdadero de Daniela Luján, nació un 5 de abril de 1988 en la ciudad de México, luego de su éxito en Luz Clarita, en 1998, obtiene su primer papel protagónico en el cine con la película Angelito Mío. Así mismo graba el soundtrack de la película.
Del 2008 al 2010 trabajó en el famoso programa La Rosa de Guadalupe.
En Puerto Rico graba la miniserie titulada Después del Adiós, interpretando a una pequeña sordomuda, también en 1998 y 1999 protagonizó El diario de Daniela.
Ha tenido una carrera activa en el mundo de la TV, el cine y el teatro. Trabajó en una película mexicana llamada “Sobre tus huellas” y estuvo en el musical teatral Carrie.
En el 2018, regresó al mundo de las telenovelas con un papel protagónico en "Por amar sin ley". A nivel de programas ha estado como preparadora en "Pequeños Gigantes en Estados Unidos", mientras que en el teatro su última obra fue durante el 2018 con "Cosas de mamá y papá".
"En 2019 regresó a la televisión en la segunda temporada de Una familia de diez, estrenada el 25 de agosto por Canal de las Estrellas, en la que interpreta a Gaby", reseña el sitio web Wikipedia.
Sin embargo, en la historia de la televisión siempre será recordada como la tierna y adorable, “Luz Clarita”.