Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway volvieron a recrear 'El diablo viste a la moda'
Cine
Tras 18 años del estreno de una de las películas más icónicas de Hollywood, en las que hace su aparición estelar la multifacética actriz Meryl Streep, interpretando a un personaje que produce amores para muchos y odios para otros, nuevamente su presencia se hace icónica al estar acompañada por Anne Hathaway y Emily Blunt, en el escenario, rememorando la producción ‘El diablo viste a la moda’ o ‘El diablo viste Prada’.
Todo sucedió durante los SAG Awards 2024 el pasado 24 de febrero, en el que las tres actrices decidieron volver a darle vida a una de las películas más vistas del año 2006, cumpliendo así el deseo de muchos fanáticos.
Durante la velada de los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos, que se realizó en el Shrine Auditorium & Expo Hall en Los Angeles, se hizo la entrega de la categoría ‘Mejor Actor en una serie de comedia’, en el que las icónicas interpretes tuvieron en sus manos el nombre del ganador.
Durante el momento en el escenario, cada una recordó su papel haciendo guiño a los asistentes del espectáculo para recordarles la película. Streep subió al escenario y tropezó intencionalmente con el micrófono diciendo que olvidó sus gafas y el sobre con el nombre del ganador, momento en el que Hathaway y Blunt aparecieron en su rol de asistentes de Miranda Priesley para ayudarla lo más pronto posible.
Tras un abrazo en el que expresaron su aprecio, Meryl, quien ahora tiene 53 años mencionó: "Es una vieja pregunta: ¿dónde acaba el personaje y empieza el actor?”, y Emily Blunt contestó: “Como acabamos de ver, Meryl y Miranda Priesley son una especie de gemelas, ¿verdad?”, en medio de las sonrisas de los asistentes al evento.
Meryl respondió: “No creo que yo sea nada parecida a Miranda Priestley...”, a lo que recibió como respuesta de Anne Hathaway: “No, no, esa no era una pregunta”, utilizando el mismo tono de voz de Andrea Sachs en la película.
Acto seguido, Streep se volvió a meter en su personaje y la miró desafiante dándole a entender la desaprobación en su mirada, con lo que los asistentes no aguantaron las risas y por supuesto las redes sociales viralizaron el icónico momento de una de las películas más aclamadas de las tres actrices.