Matt Damon y su familia evacuados de emergencia en Grecia por amenaza de bomba
El actor vivió un momento de pánico que nada tuvo que ver con las películas de acción a las que está acostumbrado.
Matt Damon se encontraba con su familia tomando unas merecidas vacaciones junto al mar en Mykonos, Grecia, pero el sábado 13 de julio tuvo que enfrentarse a la angustia de protegerlos tras una amenaza de bomba que los obligó a interrumpir su relajamiento en un bar para salir huyendo del sitio.
Te puede interesar: 🔗La historia de la famosa influencer que aseguraba ser 'Jesús' y fue condenada por tráfico de personas y esclavitud
Te puede interesar: 🔗Video | La terrible interpretación del himno nacional de Estados Unidos que se hace viral en redes
Luciana Barroso, su esposa argentina, estaba junto a él en el bar cuando llegó la policía activando el protocolo de seguridad como en una película de Hollywood, en la que Matt Damon tuvo el control para ponerse a salvo con su pareja. Y buscar a sus hijos, Alexia, de 25 años, Isabella, de 18, Gia, de 15 y Stella, de 13, quienes también habían viajado con ellos.
Las autoridades recibieron un correo electrónico enviado por un usuario anónimo a la once de la noche, asegurando que puso explosivos en cuatro puestos de comida de la isla griega en un destino turístico muy reconocido.
Tras la evacuación de las personas en muchas partes de la isla, en la que había al menos unas 4 mil, investigaron y descubrieron que se trataba de una falsa alarma.
“Al recibir el aviso de la policía, redujimos la música y pusimos a salvo a nuestros clientes. Fue una situación difícil, pero conseguimos mantener el orden”, dijo el dueño de un bar a la prensa local tras unas horas del caos cuando la policía local confirmó que la amenaza era falsa.
Por lo pronto, el actor y su familia se encuentran en perfecto estado. Cabe recordar que Damon ha expresado en más de una ocasión su profundo sentimiento de responsabilidad hacia la unión con su esposa. “Dicen que algo increíble te pasa cuando conoces a la mujer de tu vida y así fue. Juro por Dios que me sucedió algo indescriptible. Cuando la vi, fue como si me golpeara un rayo”, confesó durante una entrevista.