Margot Robbie y Cara Delevingne se fueron de incógnitas a Argentina y un paparazzi terminó con el brazo fracturado

Margot Robbie (d) y Cara Delevingne (i)
Margot Robbie (d) y Cara Delevingne (i)

Las dos estrellas de Hollywood se encontraban de incógnitas en un restaurante de Buenos Aires, Argentina, cuando un paparazzi las reconoció y quiso sacarles unas fotos. Sin embargo, todo se descontroló cuando los guardaespaldas de las actrices reaccionaron de forma tan violenta contra el fotógrafo que terminó ingresado en un cuarto de urgencias con el codo fracturado y los custodios de las actrices detenidos. 

Según informan medios como Infobae y Clarín, todo sucedió la noche del pasado sábado en un restaurante ubicado en el barrio porteño de La Boca en el cual las amigas se encontraban cenando. Fue durante el transcurso de la comida que el personal de seguridad que las acompañaba encontró a un fotógrafo que intentaba tomar fotos y fueron a atacarlo para impedirlo.

La denuncia quedó radicada en una comisaría de la ciudad de Buenos Aires y los agresores, dos hombres de nacionalidad inglesa, quedaron detenidos durante la madrugada de este domingo, anunció Infobae en su página web.

Según información oficial, a raíz del ataque el fotógrafo Pedro Alberto Orquera debió ser atendido en el Hospital Argerich por una fractura expuesta de codo derecho. Ambas actrices se encontraban en el país de incógnito.

Un llamado al 911 fue lo que alertó a las autoridades sobre un incidente en la vía pública. Los oficiales constataron que había una persona herida con una fractura en el brazo y con una herida sangrante en el cuero cabelludo, condición confirmada por el médico del hospital que diagnosticó politraumatismos en brazo derecho y cuello.

Fuentes cercanas a la investigación, informaron, a su vez, que Robbie y Delevingne tienen programado un vuelo para el sur del país en horas de la tarde del domingo, pero no podrán ser escoltados por los dos guardaespaldas que quedaron imputados.

El próximo 7 de octubre se estrenará "Ámsterdam", una comedia dirigida, producida y escrita por David O. Russell, y que cuenta con un elenco estelar encabezado por Christian Bale, John David Washington y Margot Robbie. El filme, un tono de suspenso y comedia, cuenta cómo tres amigos (un médico, una enfermera y un abogado) se convierten en los principales sospechosos del asesinato del senador estadounidense Bill Meekins.

La actriz australiana, nacida el 2 de julio de 1990 en Dalby y la modelo británica, no están en Argentina por temas de trabajo. Su excursión se debe más bien a un viaje de ocio.

*Con información de Infobae*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats