Le rasgó la camisa y le aventó una pesa: Presentador de 'Despierta América' denuncia a su pareja por violencia doméstica

Luego que salieran a la luz un informe en que el presentador de Despierta América, Carlos Calderón, denunciara a su pareja Vanessa Lyon por violencia doméstica, ahora se descubre que la actriz fue arrestada meses atrás por haber agredido al mexicano durante una discusión en la casa donde residen en Miami.
El informe al que han tenido acceso medios como la revista People señala que la actriz le rasgó la camisa al presentador en una disputa doméstica el pasado mayo y rompió con una pesa de 25 libras la puerta de la habitación en la que Calderón se había refugiado.
Según se lee en el informe del arresto elaborado por la policía de Miami, los agentes que acudieron a la residencia de Calderón cerca de las 7:20 p.m. tras una llamada de auxilio, encontraron al presentador en la puerta de la vivienda con una camisa negra rasgada por la parte delantera.
Cuando los uniformados llegaron, el mexicano declaró que Lyon lo agredió y le rompió la camisa tras acusarlo de serle infiel porque encontró "unos condones sin usar". Para protegerse, siempre según el documento, Calderón se dirigió a su dormitorio y cerró la puerta ya que temía por seguridad.
Lyon fue detrás de él y tomó una pesa de 25 libras con la que empezó a golpear la puerta de la habitación. Desde el interior, Calderón, grabó con su celular lo que estaba ocurriendo, parte de las agresiones. Los policías constataron que la cerradura y el marco de la puerta estaban rotos.
Las autoridades pidieron a Lyon su identificación para poder escuchar su versión de los hechos, pero la también modelo "entorpeció" la investigación al dar fechas de nacimiento falsas, según el reporte, en el que se señala que la venezolana creía que podía negarse a dar información.
Tras constatar "las heridas de la víctima", los daños a la puerta y las declaraciones de la pareja, los agentes decidieron arrestar a Lyon, quien fue trasladada a la cárcel de Miami-Dade.
Tras el arresto, Lyon salió en libertad bajo fianza y se le impuso una orden de alejamiento que quedó anulada una vez el caso se cerró el 16 de junio, según los registros de la corte.
Una vez cerrado el caso criminal que se abrió con el arresto de Lyon, el litigio de la pareja prosigue en el tribunal de familia de Miami-Dade y por el cual ambas partes están citadas a comparecer el mes que viene.
Vanessa Lyon y Carlos Calderón viven una complicada situación debido a su separación y la batalla legal por la custodia de su hijo. En medio de este conflicto, el pasado fin de semana, la actriz hizo un llamado desesperado en las redes sociales a través de un desgarrador video, en el que rompió en llanto y reveló lo duro que es para ella separarse de su hijo León cada dos días y dejarlo al cuidado de Calderón, pues ese fue el acuerdo temporal establecido por la Corte.
***Con informaciónm de Hola y People en Español***