EN VIVO| Noticiero Estelar

Kourtney Kardashian sometida a una cirugía fetal de urgencia para salvar la vida de su bebé

Kourtney Kardashian

Después de que Blink-182 anunciara el 1 de septiembre que el baterista Travis Barker abandonaba anticipadamente la gira europea de la banda para atender un "asunto familiar urgente", su esposa Kourtney Kardashian reveló que la razón por la cual su esposo tuvo que dejar tirados a sus compañeros y correr a su lado. Y es que la mayor de las Kardashian tuvo ser sometida a una “cirugía fetal de emergencia” para salvar la vida de su bebé por nacer.

La mayor del clan Kardashian compartió una emotiva imagen en su cuenta de Instagram junto a su esposo, mientras se encontraba internada en el hospital y agradeció a su equipo de médicos, por haber actuado a tiempo y salvarle la vida a su bebé.

"Estaré eternamente agradecida a mis increíbles médicos por salvar la vida de nuestro bebé", escribió la estrella de la telerrealidad, junto a una foto en blanco y negro de su esposo, Travis Barker, sosteniendo su mano.

“Estoy eternamente agradecida a mi esposo que corrió a mi lado durante la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por ayudarme en esto”.

Kourtney de 44 años, explicó que “no estaba preparada” para la emergencia sanitaria a la que se enfrentó luego de tres embarazos “realmente fáciles” y confesó haber quedado petrificada del miedo cuando los doctores le dijeron que tendrían que hacer una cirugía de urgencia porque la vida de su bebé estaba en peligro.

"No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a comprender ese sentimiento de miedo", continuó la estrella del reality. "Tengo una comprensión y un respeto completamente nuevos por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés durante el embarazo".

Kardashian concluyó su mensaje agradeciendo a Dios por su continua salud y permitiéndole salir “del hospital con su bebé en la barriga”.

El baterista también compartió un tweet sobre la situación y escribió: "Dios es genial. Volé a casa para una cirugía de emergencia que puso en peligro la vida de nuestro bebé y estoy muy agradecido de que haya salido bien".

"Quiero agradecerles por todo el apoyo. La gira se reanuda el viernes", concluyó.

Kardashian anunció el pasado mes de junio en uno de los conciertos de Blink-182 que ella y Barker, de 47 años, estaban esperando su primer hijo juntos. Este sería el cuarto hijo para ambos, ya que Kourtney es madre tres niños que tuvo de su relación anterior con Scott Disick, Mason de 13 años, Penélope de 11 y Reign Aston de 8. Mientras que Travis tiene tres hijos con su ex Shanna Moakler, Aitana de 24 años, Landon de 19 y Alabama de 17.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último