'Kenke en tu casa', la propuesta de un grupo de cineastas panameños para divulgar cine alternativo

Fotograma de la película "Kenke".
Fotograma de la película "Kenke". / Cortesía.

El COVID-19 nos encerró a todos en casa, sin embargo, para el cine panameño no hay virus, ni cuarentena que lo detenga. Este jueves 16 de abril se dio a conocer un movimiento bautizado como “La Subterránea”, que busca llenar el espacio de cine alternativo en el país.

Este grupo de cineastas anunciaron su primera actividad para el próximo lunes 20 de abril y que ha sido denominada “Kenke en tu casa”.

Los interesados podrán ver la película “Kenke” del director panameño, Enrique Pérez en los horarios de: 4:20 pm y 7:00 pm en el sitio web de La Subterránea.

Posteriormente habrá un conversatorio a las 8:00 pm con el director de la cinta Kenke y también se abrirá una sesión de preguntas y respuestas con la audiencia.

Además, está abierto el concurso: ¿listx para el 420?, para participar publica una foto o video a través de instagram, que cuente como celebrarás esta fecha. Las tres publicaciones más creativas ganarán un kit de munchies y papeles cortesía de Pan & Canela y Papeles LIFF”, destaca un comunicado emitido por la organización.

Si te lo perdiste
Lo último
stats