Kelly Rowland habló que su 'encontronazo' con seguridad en la alfombra roja de Cannes
Cine
La alfombra del Festival de Cine de Cannes tiene establecido un código de conducta y por supuesto un código de vestimenta ya que, aunque el lugar sirve a las celebridades como escenario para lucir de forma legendaria tiene también un protocolo establecido que no debe romperse.
En los últimos días se pudo conocer un incidente que quedó registrado en fotografías y videos en el que Kelly Rowland tenía un acalorado percance y cruce de palabras con un miembro del evento durante el estreno de la alfombra roja de Marcello Mio el 21 de mayo.
Lo que se vio a lo lejos fue aclarado por la cantante, quien abordó el incidente que la involucró a ella mientras llevaba puesto un vestido carmesí de Anamika Khanna y un collar de Messika.
De repente una mujer que tenía un traje negro y auricular y que pertenece al escuadrón de seguridad del evento forcejea con la actriz e intercambian acaloradas palabras. Las imágenes se registraron justo al final de la escalera del Palais des Festivals y se ve en ellas cuando la artista se detuvo para que le tomaran fotos, pero la empleada de seguridad la rodea con los brazos indicándole que siga cambiando, mientras a la vez se atraviesa en la toma de fotografías.
La cantante interpretó su acto como racismo y lo expresó: "La mujer sabe lo que pasó. Yo sé lo que pasó, tengo un límite y mantengo esos límites, eso es todo. Había otras mujeres que asistieron a esa alfombra que no se parecían a mí y no fueron regañadas ni expulsadas. Me mantuve firme y ella sintió que tenía que defender la suya", estableció.
"Para asistir a las proyecciones de la Gala se requiere esmoquin (esmoquin) con pajarita o vestido de noche. En ausencia de esto, puedes usar un vestido de cóctel, un traje de pantalón oscuro, una blusa elegante con pantalones negros, un vestido negro, un traje negro o azul noche con pajarita. Los zapatos elegantes, con o sin tacones. Se prohíbe el uso de tenis. Solicitamos a nuestros asistentes que eviten traer mochilas, bolsos de mano o bolsos grandes. Para otras proyecciones, es suficiente con una vestimenta adecuada”, dice el código de vestimenta de Festival en su página.
Adicionalmente establece que los invitados también tienen prohibido tomarse selfies en las escaleras del centro de convenciones y usar teléfonos celulares dentro de las salas de proyección.