Actriz de 'Titanic' sorprende con su increíble transformación tras perder 100 libras

Kathy Bates

La veterana estrella de Hollywood, de 76 años, Kathy Bates, habló de lo que la motivó a cambiar su estilo de vida hacia uno más saludable y cómo esto ha impactado positivamente su carrera.

Titanic 1997

Kathy Bates interpretó a Molly Brown en la película Titanic (1997), un personaje basado en la verdadera sobreviviente del hundimiento del barco, conocida como "La insumergible Molly Brown" por su valentía durante la tragedia. Bates encarnó a una mujer fuerte, que se destacó por su carisma y solidaridad hacia los demás pasajeros.

Te puede interesar: La actriz Alicia Silverstone graba video comiendo fruta venenosa y causa preocupación

Te puede interesar: Actriz de 'La Reina del Sur' habla del terrible abuso sexual que sufrió cuando era una niña de 5 años

Bates, reconocida por su extensa trayectoria en cine y televisión, habló abiertamente en una entrevista con Variety sobre su apariencia y cómo perder unas 100 libras ha sido determinante para su salud y trabajo como actriz. En especial, se refirió a su papel protagónico en la nueva serie de televisión Matlock (CBS), el cual llegó después de varios años de estar interpretando personajes secundarios.

"Me ha ayudado enormemente que, en los últimos seis o siete años, haya perdido 100 libras", contó a la revista. "No creo haber estado tan delgada desde que estaba en la universidad", agregó.

Bates reveló que durante el rodaje de la serie Harry's Law (NBC) en 2011, su condición física le dificultaba seguir con el trabajo: "Tenía que sentarme cada momento que podía. Me costaba caminar. Me avergüenza haber perdido tanta forma, pero ahora tengo una enorme cantidad de energía”, confesó.

En 2019, la actriz ya había comentado en una entrevista con Extra que perder peso era una necesidad, tras ser diagnosticada con diabetes y haber sobrevivido al cáncer. El cambio hacia un estilo de vida más saludable no solo le ha dado una nueva oportunidad en su carrera, sino también una mejor calidad de vida.

Ahora, con su regreso a la pantalla en Matlock, Bates da vida a Madeline “Matty” Matlock, una abogada de setenta y tantos años que se une a un reconocido bufete de abogados en Nueva York, enfrentando la discriminación por edad de sus colegas.

Sobre su retiro, desmintió que pase pronto. Para ella, la prioridad es seguir trabajando en este nuevo proyecto televisivo y prolongar su carrera “varios años” más.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KATHY BATES 🎥🎬 (@_kathybates)

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último