Johnny Depp abre cuenta de TikTok celebrando la victoria contra Amber Heard
Johnny Depp
Aunque el jurado decretó que ambos se habían difamado, el actor salió vencedor del juicio en el que Amberd Heard deberá pagarle 10 millones de dólares. Para celebrarlo, Depp inauguró su cuenta de TikTok con un video de agradecimiento a todos los que lo apoyaron.
El video recoge imágenes de sus fans y de él mismo, acompañado de un texto que ha sido muy comentado: "A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque nos importaba. Y ahora, avanzaremos. Ustedes son, como siempre, los que me dan trabajo y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir 'gracias'. Así que, gracias. Mi amor y respeto, JD".
To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD
La respuesta de Heard
Amber Heard no tardó en reaccionar a las palabras que dejó Johnny Depp en TikTok. La actriz de Aquaman difundió un comunicado, enviado por su representante a ET Online.
“Mientras Johnny Depp dice que está ‘avanzando’, los derechos de las mujeres retroceden. El mensaje del veredicto para las víctimas de violencia doméstica es que tengan miedo de ponerse de pie y hablar”, precisó el texto.
Heard, quien planea apelar el veredicto, dijo en un comunicado después de que se reveló el miércoles pasado: "La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolado porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder desproporcionado"., influencia y vaivén de mi exmarido".
"Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés", agregó. "Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló abiertamente podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio".
"Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente de que ganamos en el Reino Unido", continuó Heard. "Estoy triste por haber perdido este caso. Pero estoy aún más triste porque parece haber perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente".