Joe Jonas vio algo 'imperdonable' en la cámara de seguridad de su casa que lo llevó a pedir el divorcio
Joe Jonas
Luego de días de intensos rumores, Joe Jonas y Sophie Turner decidieron poner fin a las especulaciones y confirmaron a través de un comunicado que están en proceso de divorcio luego de 7 años de relación y 4 de matrimonio.
El cantante y la actriz realizaron una declaración conjunta publicada en sus redes sociales con un escueto texto en el que además de confirmar su separación también piden respeto a su privacidad y a la de sus hijos.
“Hay muchas historias que especulan con el porqué de nuestra separación, pero esta es una decisión consensuada y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad para nosotros y para nuestros hijos”, reza el texto.
La declaración llega después de que el medio sensacionalista TMZ destapara la crisis matrimonial que tenía la pareja desde hace al menos 6 meses y que llevó al cantante a reunirse con abogados de divorcio para presentar los documentos legales ante un tribunal de justicia para poner fin su matrimonio con Turner. De acuerdo con los documentos a los que tuvo acceso TMZ, la demanda de divorcio se fundamenta en que “el matrimonio entre las partes está irremediablemente roto”.
No obstante, en las últimas horas, TMZ ha vuelto a sembrar la polémica luego de publicar una nota en la que deja al descubierto las supuestas razones por la que el músico le habría pedido el divorcio de manera abrupta a su expareja, lo que abre un nuevo capítulo más escandaloso en esta ruptura. Y es que según el tabloide, Jonas “escuchó y fue testigo de algo a través de la cámara de seguridad que hay en el timbre de su casa”, y eso habría sido “la gota que rebasó el vaso”, un hecho imperdonable que lo condujo a presentar la demanda de divorcio de manera irrevocable.
“Joe tenía acceso a una cámara que capturó a Sophie diciendo y/o haciendo algo que le hizo darse cuenta que el matrimonio estaba terminado”, aseguró TMZ en su críptica información.
Si bien, TMZ no especifica qué cosa vio o escuchó Joe a través de la cámara, el medio asegura que fuentes ligadas al cantante dijeron que se trata de algo muy fuerte, tanto para haberle hecho tomar una decisión tan radical en su vida, como es ponerle fin a la relación con la madre de sus hijos pequeños.
El matrimonio de Joe Jonas y Sophie Turner había estado en problemas durante al menos 6 meses, y todo se debía a una diferencia significativa en los estilos de vida. Como dijo una fuente: "A ella le gusta la fiesta, a él le gusta quedarse en casa. Tienen estilos de vida muy diferentes". En tanto, la revista People informó que la expareja había estado viviendo “vidas separadas durante meses” y mencionó que el músico y la intérprete habían pasado todo el verano distanciados. “No se llevan bien desde hace tiempo, pero esperan resolver todo esto de manera amistosa”, ampliaron.
En cuanto al tema del cuidado de los menores, se sabe que en los últimos 3 meses, Joe se estuvo haciendo cargo de la custodia de ambas niñas casi todo el tiempo. De hecho, las nenas estuvieron viajando con él mientras se encontraba de gira por Estados Unidos con sus hermanos. Sophie, por otra parte, estuvo en Reino Unido trabajando en sus nuevos proyectos cinematográficos.