¡Se trancó el acuerdo! Sophie Turner solicitó reactivar su juicio de divorcio con Joe Jonas
Sophie Turner
Sophie Turner y Joe Jonas continúan en la lucha para llegar a un acuerdo de divorcio, que, aunque pretenden que sea lo más amistoso posible, todavía parece no tener luz verde para satisfacción de ambos.
Lo que parecía ser una unión legendaria para sus fans, terminó rompiéndose y sumando un divorcio más a los muchos que ocurren entre las parejas de Hollywood. Sophie Turner y Joe Jonas habían iniciado su romance en el año 2016, cuando se les fotografió juntos por primera vez en el mes de noviembre y un mes después ya serían vistos tomados de la mano.
Desafortunadamente para los fans de una pareja que mostró estar en las mieles del amor, todo se derrumbó y decidieron separarse de forma “amistosa”.
Aunque en principio se presentaron situaciones que pusieron en duda el acuerdo amistoso entre ambos famosos, debido a que Sophie Turner demandó a Joe Jonas por “retención indebida”, de una de sus hijas en septiembre, alegando que el actor tenía los pasaportes de ambas pequeñas impidiéndoles viajas a su natal Reino Unido, el caso fue abandonado posteriormente "con el consentimiento de las partes".
“Hemos acordado que los niños pasarán el mismo tiempo en hogares amorosos tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido… esperamos ser excelentes padres compartidos”, apuntó la expareja.
Hace tan solo unos meses, ambas estrellas del cine habían llegado a un acuerdo de custodia temporal para sus dos hijas, Willa y DMJ. Sin embargo, recientemente la actriz que hizo su papel en Game Of Thrones reactivó el proceso.
Según lo manifestó el equipo legal de la actriz, Turner pidió al juez que reactivara el caso de su divorcio con Joe Jonas, según los documentos judiciales que fueron presentados el 18 de marzo en el condado de Miami-Dade, Florida, que apuntaban: "la reducción ha llegado a su fin".
Sin embargo, todo pareciera ser consensuado con Joe Jonas, pues un abogado del artista y actor mencionó en entrevista con los medios locales que, aunque su exesposa fue quien reactivó el caso se trata de una mera “formalidad legal”, añadiendo además que "la pareja continúa negociando una resolución amistosa".
Ambos retomaron su vida amorosa por separado, Sophie Turner empezó a salir con Peregrine Pearson, un británico que pertenece a la aristocracia en el Reino Unido y con quien ya fue vista en la Semana de la Moda de París a principios de mes.