Jeremy Renner ya camina con bastón 4 meses después de su terrible accidente con un quitanieves
Tras estar al borde de la muerte, el actor Jeremy Renner está logrando recuperarse poco a poco de las graves lesiones que sufrió el pasado 1 de enero cuando una máquina quitanieves le pasó por encima, dejándole más de 30 huesos fracturados y a punto de quedar lisiado de por vida.
El actor que interpreta a Ojo de Halcón en The Avengers compartió en su cuenta de Instagram fotos y videos de él y su familia en el parque temático Six Flags Magic Mountain en California. Las imágenes del paseo lo muestran usando un bastón y un scooter motorizado para recorrer el extenso parque.
“¡Hice magia en la montaña con parte de mi increíble familia!”, escribió Renner en la publicación donde se le ve apoyado sobre la barandilla y sosteniendo un bastón, mientras el scooter a motor se encuentra estacionado justo al lado de su familia.
Entre los seguidores que le dejaron mensajes de apoyo al actor estaba el de Demi Lovato, quien publicó múltiples emojis de manos levantadas.
Estas fotos llegan apenas unos días después que se estrenara en la cadena norteamericana ABC, la entrevista que le hiciera Diane Sawyer al actor tras el terrible accidente que sufrió el día de Año Nuevo cuando fue atropellado por un snowcat, un vehículo quitanieves con motor, en momentos en que Renner intentaba despejar la entrada de su casa debido a una tormenta de nieve que había caído la noche anterior.
Durante la conversación con Sawyer, Renner reveló que no esperaba sobrevivir al incidente y que la recuperación implicó que los médicos reconstruyeran la órbita de su ojo con placas de metal, además de agregarle metal a su caja torácica y varillas de titanio a su pierna. Un informe de la Oficina del Sheriff del condado de Washoe indicó que el accidente ocurrió cuando Renner trató de evitar que su sobrino fuera atropellado por el vehículo después de que comenzó a deslizarse en la nieve.
“No me dejen vivir de los tubos de una máquina”, recordó Renner a Sawyer sobre lo que le dijo a su familia después del accidente. “Si mi existencia va a ser de drogas y analgésicos, déjame ir ahora”.