Jennifer Lopez se va de vacaciones a Italia con amigos y sin Ben Affleck

En medio de los rumores de una separación entre Jennifer López y Ben Affleck, quienes se casaron en el 2022 en Las Vegas, la artista fue vista de vacaciones junto a sus amigos disfrutando de un resort junto al mar de Italia.

Jennifer Lopez / AFP

Al parecer la situación entre la cantante y el actor continúa en veremos y ambos se han dado a la tarea de mantenerse al margen de comentarios y rumores entorno a su relación. Sin embargo, cada vez se confirma que, aunque no hay un comunicado oficial la relación no va viento en popa.

Te puede interesar: Jennifer López y Jennifer Garner estuvieron junto a Ben Affleck en la fiesta de graduación del hijo del actor

Te puede interesar: ¡Sigue la crisis! Jennifer López y Ben Affleck ponen en venta su casa familiar

Es así como nuevamente Jennifer López de 54 años fue vista sin su esposo disfrutando de unas vacaciones en un hotel en Positano, Italia. Vistiendo una blusa de tubo, pantalones cortos con la cintura alta y al parecer acompañada de sus amigos, después de ir a la cubierta del resort y abordar un bote en el que se alejó con ellos.

Según lo que las fuentes cercanas a la pareja han declarado a los medios de comunicación la relación no ha marchado bien, pero ambos han tomado la decisión de hacer que funcione, por lo que conscientes de sus problemas se estarían dando un aire con la intención de que este sirva para que se extrañen lo suficiente antes de tomar una drástica decisión.

“Ben y Jen no quieren divorciarse, Dicen que no lo harán, pero su relación simplemente no funciona en este momento. Aún no han terminado y quieren arreglar las cosas porque se aman, pero también ambos son infelices”, le había dicho un allegado de la pareja a ET.

Otro por su parte, dijo que la razón por la que no se han divorciado es porque este ha sido su segundo intento de construirse juntos y no lo quieren echar a perder por el sentimiento que se tienen: “Es la mayor historia de amor jamás contada, están desesperados por arreglar las cosas”.

“Jen y Ben han estado viviendo vidas separadas, pero aún no se han separado oficialmente. En este punto, simplemente están haciendo lo suyo. Comenzaron su relación muy optimistas y pensaron que las cosas podrían cambiar, pero no lo han hecho”, añadió.

 

 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último