Jennifer Aniston lanzó un libro infantil para promover la adopción de perros

La historia, ilustrada por Bruno Jacob, busca también motivar a los niños a desconectar de los dispositivos electrónicos y explorar el mundo que los rodea.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston / AFP (imagen del perro de AFP)

Jennifer Aniston, conocida mundialmente por su papel como Rachel Green en Friends, ha decidido canalizar su amor por los animales en un nuevo proyecto: un libro infantil titulado Clydeo Takes a Bite Out of Life, inspirado en su perro rescatado, Clyde.

“Están tan concentrados en sus teléfonos que desaparecen en el vacío del scroll”, comentó Aniston en una entrevista con People, mientras se refería a su forma de incentivar la lectura en los menores para alejarlos un poco de la tecnología.

Este libro es solo una parte de su misión en pro de los animales. La actriz también ha lanzado The Clydeo Fund, un fondo destinado a apoyar refugios de animales en dificultades, con el objetivo de ayudarles a continuar su labor de rescate y evitar la eutanasia de perros sanos.

Te puede interesar: Angelina Jolie pone fin a su batalla legal contra el FBI por incidente de violencia con Brad Pitt

Te puede interesar: Murió John Amos, actor de 'Good Times' y 'Un príncipe en Nueva York'

“Es muy duro, pero ayuda; se les ve y se les rescata”, expresó la actriz, quien utiliza su plataforma para dar visibilidad a las historias de estos animales y fomentar su adopción.

Aniston comparte que la idea del libro fue una decisión obvia: “Cuando vinieron a mí con la idea, fue como: ‘Obviamente, voy a hacerla sobre algo que amo y adoro plenamente, que son mis animales rescatados’”. Su meta, además de inspirar a los más pequeños, es crear conciencia sobre el trabajo esencial que realizan los refugios de animales y la importancia de brindarles apoyo.

En paralelo a esta iniciativa, también resolvió una curiosa polémica entre los fanáticos de Friends en torno al color de uno de los vestidos que usó su personaje. Un meme comparaba la calidad de la imagen de la serie en HD y 4K, mostrando el vestido en dos tonalidades diferentes. Ante la confusión de los seguidores, aclaró: “Para que conste, el vestido era verde menta”. Con esta aclaración, Jennifer no solo promovió su nuevo libro y fondo benéfico, sino que también hizo las delicias de sus seguidores al zanjar un debate que llevaba días circulando en redes.

Si te lo perdiste
Lo último
stats