La increíble transformación de Kim Kardashian para la noche de Halloween
Kim Kardashian
Para muchos artistas y famosos, la fiesta de Halloween es la más esperada del año, pues es la ocasión perfecta para dar rienda suelta a la imaginación y crear ingeniosos disfraces e increíbles cosplay de anime, superhéroes, y personajes de terrror para conquistar la noche más espeluznante de todas.
Una de las que no dejó pasar la fecha inadvertida fue la socialité, Kim Kardashian, quien eligió a Mystique, la sexy mutante de X-Men, como su personaje para la noche de Halloween. La empresaria de 42 años, se transformó en la mutante de piel azul y ojos amarillos, quien es interpretada por Rebecca Romijn en las tres primeras películas de X-Men del Universo Marvel.
Kardashian mostró el atuendo en su historia de Instagram y Twitter, luciendo un traje de látex azul, junto con protuberancias protésicas y pintura facial azul brillante. Para los accesorios, Kim optó por tacones de aguja azules y lentes de contacto amarillos, e incluso se tiñó el cabello de rojo y se lo peinó hacia atrás para completar su transformación de la villana.
Kim Kardashian es conocida por llevar sus atuendos al siguiente nivel cuando llega la espeluznante temporada de Halloween. En ocasiones pasadas ya le hemos visto disfrazarse de la princesa Jasmine, de Wonder Woman, Pamela Anderson, Poison Ivy, Gatubela, Caperucita Roja y hasta de Carole Baskin de Tiger King en 2020 luciendo un top con estampado de leopardo y una diadema floral morada mientras sus hijos se vestían como tigres.
Quién es Mystique
Mystique es una mutante con la capacidad de cambiar de forma, imitando la apariencia y la voz de cualquier persona, lo que le permite pasar desapercibida y lograr sus objetivos. Su apariencia natural es de piel azul y ojos amarillos. Fue creada por David Cockrum y el escritor Chris Claremont y apareció por primera vez el Marvel Comics número 16, publicado en 1978. Suele ser representada como una enemiga de los X-Men.
Mystique aparece en siete de las películas de X-Men: fue interpretada por la actriz Rebecca Romijn en X-Men (2000), X-Men 2 (2003) y X-Men: The Last Stand (2006), mientras que Jennifer Lawrence interpretó una versión más joven del personaje en X-Men: primera generación (2011), X-Men: días del futuro pasado (2014), X-Men: Apocalipsis (2016), y Dark Phoenix (2019). En 2009 fue clasificada por IGN como la decimoctava villana de cómic más grande de todos los tiempos.