Hoy es la final de Dancing. Mira los 5 mejores momentos de esta temporada.
Hemos llegado a la final de la cuarta temporada de Dancing With The Stars. Solo tres participantes sobrevivieron a nueve semanas de arduo trabajo y retos nunca antes vistos en la pista panameña. Irene, Iván y Marelissa darán lo mejor de sí está noche después de Niche, por alcanzar la Copa Dancing.
Un show de ataque es lo que nos espera. Mientras tanto, repasemos los cinco mejores momentos de esta temporada.
Josenid con su baile africano
La cantante Josenid se lució en escena con una coreografía con música africana junto a su compañero David Navarro. “Visión 360, ahora sí te la comiste”, opinó Yael Bern acerca de la presentación de la artista. La intérprete de “Te Voy A Olvidar” aseguró que este fue su baile favorito pues “pude ser yo misma y disfrutar”.
Maléfica Marelissa
Marelissa rompió esquemas al presentarse como Maléfica al ritmo de Toxic de Britney Spears, dominando con su maleficio a Miguel Salas. ¡Mujeres al poder!
Viera y los piratas en el mar
Esta temporada de Dancing with the Stars incluyó por primera vez bailar usando el elemento del agua. Viera y Fitin se robaron la noche con un espectáculo inspirado en Piratas del Caribe.
Iván nos trajo la playa
Danela e Iván se tomaron el reto de bailar sobre la arena a pecho y armaron un show en la playa. Sombrilla, balón y helados, todo para pasar un buen de playa y una coreografía evidentemente gozaron. ¡Y nosotros con ellos!
Irene tocó corazones
La octava gala de Dancing fue dedicada a una causa social. Irene y Navir presentaron un emotivo baile donde la modelo decidió usar una calva en honor a las personas que viven con cáncer.
Descubre quién ganará esta cuarta temporada de Dancing with the Stars, esta noche después de Niche.