Henry Cavill se enfermó por fumar 8 horas al día durante el rodaje de 'Deadpool & Wolverine'

Deadpool & Wolverine

El cameo de Henry Cavill en Deadpool & Wolverine ha causado un gran impacto entre los aficionados de Marvel y DC.

Hnery Cavill
Hnery Cavill / AFP

La breve aparición del actor, famoso por su papel de Superman, se ha convertido en uno de los momentos más discutidos desde el estreno de la película.

Te puede interesar: Deadpool y Wolverine rompe récord de taquilla en su primer fin de semana de estreno

Te puede interesar: ¡Super papá! Henry Cavill pide consejo sobre la paternidad

A pesar de que la participación de Cavill en la película de Marvel es efímera, la grabación de su escena demandó ocho horas continuas. Cavill, conocido por su vida saludable y su abstinencia del tabaco, tuvo que mantener un puro encendido durante todo el día de filmación.

Este compromiso intenso le provocó náuseas debido a la exposición prolongada al humo, como reveló el director Shawn Levy en una entrevista con Variety. Levy destacó: “Recuerdo que al día siguiente escuché que Henry tenía náuseas porque había estado inhalando humo durante todas las horas seguidas, pero no dudó ni un segundo”.

Levy también comentó que, a pesar de las expectativas, convencer a Cavill para que apareciera en la secuela fue un proceso sencillo. “Dijo que sí prácticamente de inmediato porque sabía que sería algo divertido. También lo hizo con mucho afecto por su trabajo, jugando con su legado en DC, pese a que ahora aparece como una versión de un héroe Marvel”, explicó el director.

En redes sociales, Cavill añadió un toque personal a su participación con una publicación que decía: “Me afeité el bigote para esto, solo el bigote”, revelando un detalle curioso sobre su involucramiento en el proyecto.

Aficiones de Henry Cavill

Henry Cavill, no solo tiene un régimen de dietas, sino que es un ávido gamer que ha hablado abiertamente sobre su pasión por los videojuegos, como The Witcher, y su interés en los juegos influyó en su decisión de aceptar el papel de Geralt en la serie homónima.

Antes de alcanzar la fama como Superman, hizo una prueba para interpretar a James Bond en Casino Royale, aunque no obtuvo el papel. Para prepararse para su papel como Superman, Cavill siguió una rigurosa rutina de entrenamiento físico y una dieta estricta alta en proteínas y baja en carbohidratos.

Si te lo perdiste
Lo último
stats