Gypsy Rose, la mujer condenada por el asesinato de su madre, anuncia que está embarazada
La mujer reveló que está esperando su primer bebé con su novio Ken Urker.
"Estoy embarazada, mi camino hasta ahora. Sé que los rumores han estado circulando desde hace bastante tiempo, y estoy feliz de anunciar que tengo 11 semanas de embarazo”, dijo.
Te puede interesar: Esposo de Gypsy Rose Blanchard dice que separación lo tomó por sorpresa: 'Surgió de la nada'
Te puede interesar: Gypsy Rose Blanchard se sometió a una rinoplastia para cambiar la apariencia de su rostro
La futura madre está tan emocionada como su pareja Ken Uker, por lo que ya se tomaron fotografías junto a la ecografía del primogénito: “Esto no fue planeado en absoluto, fue completamente inesperado, pero ambos estamos muy emocionados de emprender este nuevo viaje de la paternidad”, mencionó.
“Todo lo que quería de una madre, quiero dárselo a este bebé. Ahora soy feliz y solo quiero ser una buena mamá para mi hijo. Sé que habrá gente que piense que no estoy lista para serlo ahora. Pero no sé si alguien está realmente lista para ser madre”, aseguró.
Gypsy Rose Blanchard, de 32 años, asesinó a su madre Dee Dee durante el año 2015, luego que durante años su progenitora abusara gravemente de ella. Ahora, tras cumplir su condena en prisión, la mujer salió de la cárcel con toda la intención de tener la vida normal que le fue arrebatada desde su infancia.
El caso de abuso de Gypsy Rose fue conocido nacional e internacionalmente en medios de comunicación, artículos, documentales y hasta películas, cuando se reveló que Dee Dee, quien había sufrido del síndrome de Munchausen durante los primeros 23 años de vida de su hija, hizo creer que la niña padecía de graves enfermedades como leucemia, distrofia muscular, epilepsia, problemas auditivos y visuales, discapacidad intelectual y parálisis del tronco inferior, entre otras.
Gypsy tuvo un estilo de vida que parecía, como ella misma lo relató “una prisión”. La joven fue sometida a medicamentos innecesarios, abuso psicológico, aislamiento, cirugías invasivas y diferentes tratamientos médicos que la debilitaron y le hicieron sufrir efectos secundarios. Hasta que se dio cuenta de que no era normal su situación y se vio obligada a asesinar a su propia nadre para defenderse.
La ahora mujer no solo cambió de pareja y se sometió a cirugías estéticas y cambios de look para sentirse físicamente como un ser humano lleno de vida y belleza, sino que ahora anunció con alegría y a través de su canal de YouTube que está esperando a su primer bebé y que espera ser un ejemplo de buena madre.