Gwyneth Paltrow deja al descubierto las 'virtudes' sexuales de Ben Affleck y Brad Pitt
En el último episodio de “Call Her Daddy”, el famoso podcast de entrevistas a famosos de Hollywood, hizo su aparición la ganadora del Oscar, Gwyneth Paltrow, en donde habló entre otras cosas sobre algunos de sus amores del pasado, saltando a escena su relación con los también actores Ben Affleck y Brad Pitt.
Tras más de 20 años, la actriz se sinceró sobre sus relaciones, hablando de sus experiencias, tanto las buenas como las malas, llegando a un tema que ha causado cierto revuelo en redes sociales, la comparación entre Ben y Brad, en la cama.
Entre las muchas preguntas relacionadas a estos dos actores, figuraban quién tenía más estilo, quien era más romántico, quien la hacía reír más o con quien era mejor tener una discusión. A todas ellas, Paltrow respondió con aparente soltura, además, también se le preguntó quién era mejor besador, a lo que la actriz respondió que ambos.
La duda saltó cuando se le hizo la pregunta de quién era mejor en la cama, a lo que primeramente respondió que era una pregunta “realmente difícil”, expresando seguidamente que “Con Brad había mucha química, como la del amor de tu vida en ese momento y luego Ben era técnicamente excelente”, todo esto entre risas y notablemente ruborizada.
Ahora, esa no fue la única pregunta polémica, y es que la entrevistadora, Alexandra Cooper, también pregunto quién era mejor actor y aunque la ganadora del Oscar, reconoció los dotes de Affleck como director y escritor, considera que la carrera de Pitt como actor, ha sido más consistente.
En la entrevista también figuró el exesposo y padre de las 2 hijas de Paltrow, quien es también líder de la banda de música Coldplay, Chris Martin; esto, cuando se realizó el juego, en donde la actriz, tuvo que decidir entre las situaciones, “con quien te casas, con quien tienes sexo y a quien matas”.
Ante estas preguntas Gwyneth, nuevamente ruborizada, respondió: “Obviamente me casaría con Chris Martin porque me dio dos hijas, el amor de mi vida, así que lo haría de nuevo”. Tener sexo... Creo que Brad, y Ben que Dios lo bendiga”.
La relación de Brad y Paltrow comenzó mientras que la pareja grababa el filme “Seven” y duró 3 años en los que fueron considerados la pareja del momento y aunque oficialmente no se hicieron declaración respecto a la ruptura de la pareja, se rumorea que fue debido a que Pitt preferia el mundo de las fiestas a algo serio.
Con Ben Affleck por otro lado, luego de dos años de relación luego de conocerse en una cena, se conoce que fue la actriz quien no quiso dar el siguiente.