El impresionante cambio físico de Paul Mescal para protagonizar 'Gladiador 2'

Gladiador 2

La esperada secuela de Gladiador, la película que protagonizó Russell Crowe en el año 2000, es incluso aclamada por su propios y nuevos actores.

Paul Mescal y Pedro Pascal protegonizan la secuela de Gladiador / Captura de video/Canal de YouTube de Screen Culture - Trailer de Gladiator 2

Gladiador 2 llegará al cine para intentar superar a la primera película, que todavía es considerada como un ícono de Hollywood. Por lo tanto, sus actores asistieron a una entrevista con Vanity Fair para brindar algunos detalles y experiencias en la producción de la cinta, que será protagonizada por Paul Mescal y Pedro Pascal.

Te puede interesar: ¿Por qué le incomoda a Russel Crowe la película 'Gladiador 2'?

Te puede interesar: Revelan primeras imágenes de 'Gladiador 2'

El actor Paul Mescal le dará vida al papel de Lucius, quien en la primera película era un niño, pero ahora estará convertido en un joven al que su madre exilió para protegerlo del imperio romano, sin embargo, más tarde es encontrado por captores que se lo llevan a la arena para que combata y se convierta en un gladiador, obteniendo respeto y libertad en cada una de sus luchas.

Mientras tanto, Pedro Pascal será quien interpretará al general Marco Acacio, por lo que el actor chileno relató cómo fue su experiencia en las grabaciones, teniendo en cuenta que tuvo escenas en las que se enfrentó cuerpo a cuerpo con Mescal.

Cabe añadir que Paul Mescalse sometió a un riguroso entrenamiento y nutrición que elevó su estado físico convirtiéndose en un hombre fornido que imponía miedo desde el instante en el que sus músculos salen en pantalla, por lo que su co-protagonista admitió que fue una experiencia que no estaría dispuesto a repetir.

“Preferiría saltar de un edificio. Es brutal, hombre. Le llamo Paul Pared de Ladrillo. Se ha vuelto muy fuerte. Preferiría que me tiraran de un edificio a tener que volver a luchar contra él. Enfrentarme a alguien tan en forma, con tanto talento y mucho más joven. Aparte de que Ridley es un genio total, Paul es una razón de peso para someter a mi pobre cuerpo a esa experiencia”, dijo el actor con un tono de jocosidad.

Por su parte, Paul Mescal aseguró que en efecto no solo su cuerpo cambió con el entrenamiento, sino también su actitud, lo que pudo ser clave en lograr que las escenas junto a Pedro Pascal realmente le infundieran miedo a su contrincante, creando así una obra perfecta para la ocasión.

“A veces, uno puede, al esforzarse por conseguir ese aspecto perfecto, acabar pareciéndose más a un modelo de ropa interior que a un guerrero. Los músculos empiezan a crecer, y eso puede considerarse estético en ciertas capacidades, pero hay algo en sentirse fuerte en el cuerpo que provoca una sensación diferente. Te comportas de forma diferente. Tiene un impacto psicológico en ti que resulta útil para la película”, aseguró Mescal.

Gladiador 2 se estrenará el 21 de noviembre de este año. El primer adelanto podría estar disponible en redes el próximo 9 de julio.

 

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último