Arrestan a la hija de Clint Eastwood por violencia doméstica: Le pegó a su novio
La también actriz fue puesta en libertad tras pagar una fianza de 50,000 dólares.
La hija de una de las estrellas de Hollywood Clint Eastwood y Frances Fisher, fue arrestada el pasado fin de semana en Beverly Hills bajo sospecha de violencia doméstica, tras un altercado con su pareja. Según informaron las autoridades, la actriz de 31 años se encontraba dentro de un vehículo junto a su novio cuando una discusión verbal escaló hasta convertirse en un episodio violento. El incidente derivó en que la pareja de Eastwood, quien presentaba lesiones visibles, decidiera contactar con la policía.
El novio, cuyas heridas fueron evidentes ante los oficiales, se dirigió a la Zona de Seguridad del Departamento de Policía de Beverly Hills, donde Francesca fue arrestada. Según los reportes, la actriz fue detenida bajo cargos de violencia doméstica grave y puesta en libertad tras pagar una fianza de 50,000 dólares. No se ha revelado oficialmente la identidad de la víctima, por lo que aún no está claro si elactorAlexander Wraith, quien es padre del hijo de seis años de Eastwood, estuvo involucrado en este incidente.
Te puede interesar: 🔗Médico se declara culpable de intentar matar al novio de su madre con una vacuna falsa de covid-19
Te puede interesar: 🔗Influencer se tatuó el nombre de su novia, y luego se lo 'borra' sin anestesia tras romper la relación
La relación entre Francesca y Wraith ha sido pública desde 2018, cuando ambos hicieron su primera aparición juntos en una alfombra roja. Sin embargo, no ha habido confirmación de que él sea la víctima de este caso. En el pasado, el hombre enfrentó una separación pública con su exesposa, Lili Gaildraud, quien solicitó el divorcio en junio de 2018, tras mantener una relación con Eastwood.
A pesar de la difícil situación que enfrenta, Francesca Eastwood siempre ha hablado con cariño sobre la relación de su hijo con su abuelo, Clint Eastwood. En una entrevista, reflexionó sobre cómo su padre, que fue estricto durante su niñez, ahora ha adoptado un papel más tierno como abuelo.
“Es algo agridulce ver lo mucho que ha cambiado su enfoque con mi hijo. Siempre me exigió mucho, pero como abuelo es increíblemente atento y cariñoso”, afirmó la actriz, señalando lo valioso que es para ella que su padre se mantenga presente en la vida de su nieto.
Francesca, quien creció rodeada de cámaras y sets cinematográficos, también ha reflexionado sobre su infancia en el mundo del cine. Habiendo acompañado a sus padres en sus múltiples proyectos, ha mencionado en varias ocasiones cómo esa experiencia moldeó su visión del trabajo en la industria.
“Mis padres pueden atribuirse todo el mérito de mi amor por el cine y mis sueños de contar historias dentro y fuera de la cámara. Siempre me incluyeron en sus procesos de pensamiento y me dejaron entrar en su mundo”, comentó en una entrevista.
En cuanto a su carrera, ha seguido consolidando su lugar en el cine. Recientemente, protagonizó la cinta de suspenso Clawfoot, junto a actores como Olivia Culpo y Milo Gibson. Durante una charla con CherryPicks, habló sobre cómo la influencia de sus padres le ha dado confianza para elegir proyectos que la apasionen, aunque a veces sus agentes no estuvieran de acuerdo.
“Una cosa que mi padre me inspiró fue aceptar un papel en una película de la que mis agentes y managers no eran fans”, señaló, reafirmando la importancia de seguir sus propios instintos en el trabajo creativo.
Francesca es una de los ocho hijos que Clint Eastwood ha tenido con distintas parejas, y ha trabajado para labrarse un nombre en la industria, más allá del legado de su famoso apellido. Sin embargo, el reciente arresto podría tener repercusiones en su carrera, y queda por ver cómo enfrentará estas acusaciones mientras continúa su vida pública.