¿Lo abusaba? Exesposo de Chelsea Lazkani, estrella de Selling Sunset, la acusa de ser "violenta"
Selling Sunset
Jeff Lazkani acusó a su exesposa Chelsea Laskani de ser una persona “físicamente violenta”. La pareja, que estuvo casada y tuvo como fruto a dos niños, se separó recientemente. Sin embargo, el hombre generó revuelo al dar a conocer detalles de la mujer con quien al comienzo tuvo un feliz matrimonio.
La famosa serie de Netflix, Selling Sunset, en donde hermosas mujeres trabajan como agentes inmobiliarias de lujosas propiedades, casas y hasta mansiones, relató los detalles de cómo es la industria de los bienes raíces, pero también dejó ver la vida personal de sus trabajadoras. Chelsea Laskani se unió a la agencia Oppenheim con la intención de hacer historia, asegurando ser una agente de bienes raíces totalmente capacitada y, sobre todo, bien relacionada con personalidades que son multimillonarias.
La mujer estaba casada entonces con Jeff Laskani, y eran una de las parejas más admirables de la serie. Sin embargo, tras la publicación de la más reciente temporada se conoció que ambos se divorciaron. Lo que añadió más sorpresa a los fans es que el hombre aseguró que Chelsea es una persona violenta físicamente.
Jeff solicitó quedarse con el uso completo y único de la propiedad que ambos tenían en Manhattan Beach California debido a que según él “Chelsea ha estado exhibiendo un comportamiento sospechoso y varios de mis artículos personales dentro de la propiedad han desaparecido o han sido reubicados".
Adicionalmente, manifestó que en las discusiones previas “Chelsea empezaba un altercado conmigo, solo para sacar su teléfono celular y grabar mi respuesta, como si quisiera atraparme hablando de manera hostil o agresiva después de provocarme siendo despectiva o irrespetuosa conmigo", aseguró Jeff.
"En el pasado, Chelsea demostró que es capaz de ser físicamente violenta y agresiva. Por ejemplo, hace aproximadamente un año, ella me golpeó en la cara, rompiéndome las gafas y provocándome un pequeño corte en un lado de la cara. Nunca le he puesto la mano encima a Chelsea de forma físicamente agresiva", puntualizaron los abogados del hombre en los documentos, a los que obtuvo acceso la prensa local.