Nick Cannon asegura sus testículos por 10 millones de dólares: 'Quiere seguir procreando'
El actor se ha caracterizado también por crear un gran numero de hijos en sus 43 años de vida.
En una entrevista con Entertainment Tonight, Nick Cannon reveló una sorprendente información sobre la póliza de 10 millones de dólares con la que aseguró sus testículos y los motivos que lo llevaron a tomar tal decisión.
Te puede interesar: Brillantes y talentosos | Famosos actores de Hollywood que se graduaron de la universidad de Harvard
Te puede interesar: Murió el actor Martin Mull, famoso por la serie 'Sabrina, la bruja adolescente'
Cabe añadir que Cannon goza de una gran decendencia de 12 hijos: Legendary Love, de 20 meses, con Bre Tiesi; los gemelos Zion Mixolydian y Zillion Heir, de 2 años, y Beautiful Zeppelin, de 16 meses, con Abby De La Rosa; los gemelos Moroccan y Monroe, de 12 años, con su exesposa Mariah Carey; y Golden Sagon, de 7 años, Rise Messiah, de 18 meses, y Powerful Queen, de 3 años, con Brittany Bell; Onyx Ice, de 18 meses, con LaNisha Cole, y de Halo Marie, de 15 meses, con Alyssa Scott. El hijo menor de Cannon y Scott, Zen, murió de cáncer en diciembre de 2021 a los 5 meses de edad.
"Tuve que asegurar mis bienes más valiosos porque oyes hablar de todas estas celebridades diferentes que aseguran sus piernas, así que pensé: 'oye, bueno, tengo que asegurar la parte más valiosa de mi cuerpo'", dijo Nick Cannon en Entertainment Tonight.
"Todo se hizo en asociación con una empresa de jabón orgánico y artículos de cuidado personal para hombres, pero Cannon enfatizó que el seguro no era una indicación de que esté planeando expandir su prole en el corto plazo. Estoy simplemente asegurándome de que nada salga mal", añadió el actor.
Luego, el actor presumió su decisión a través de sus redes sociales, en donde posteó: “¡Es oficial! ¡Tengo las pelotas más costosas del mundo!”.
Adicionalmente, utilizó esto como estrategia de mercadeo con la empresa de productos de higiene y cuidado personal Dr. Squatch, quienes informaron en un comunicado de la marca Ball Care: “En lugar de escuchar a los detractores y hacerse una vasectomía, Nick redobló la protección de sus valiosas joyas familiares y aseguró su productivo par, y el superesperma que contienen, para poder seguir procreando durante muchos años más”.
Aún así, mencionó que no lo hace para tener más hijos sino para asegurarse de que todo esté bien: “Estoy simplemente asegurándome de que nada salga mal”.
Nick Cannon y Mariah Carey comenzaron a salir a principios de 2008 y se casaron el 30 de abril de 2008. Su relación duró hasta 2014, cuando se separaron. Su divorcio se finalizó en 2016.
La pareja citó "diferencias irreconciliables" como la razón oficial de su separación. Nick Cannon ha mencionado en entrevistas que la presión mediática, las demandas de sus respectivas carreras y las diferencias personales también jugaron un papel significativo en la ruptura de su matrimonio.