¿Lo escupió? El gesto de Harry Styles del que todo el mundo habla
El mundo de la farándula, el cine y el entretenimiento está que arde con noticias que van y vienen en los últimos días. Esta semana, durante el Festival Internacional de Cine de Venecia en el que se han presentado algunas de las tan esperadas películas del 2022, ocurrió un 'momento raro' entre Harry Style y el actor Chris Pine que tiene hablando a todos los usuarios de las redes sociales acerca de lo que hizo o no, el exintegrante de la boyband 'One Direction'.
En medio de la presentación oficial del filme 'Don't Worry Darling’, un video captó el momento en que Harry Styles camina hacia la productora Olivia Wilde y Chris Pine, y justo antes de sentarse parece escupir sobre las piernas de Pine. La escena que ocurre en cuestión de microsegundos, ha causado todo un debate entre los internautas, especialmente por los gestos de ambos actores.
Muchos creen que el cantante y actor sí escupió a Chris Pine antes de sentarse. Y es que la perspectiva, el gesto de la cabeza y la reacción del actor, que deja de aplaudir y mira hacia abajo, ha hecho que muchos lo piensen.
Las imágenes no tardaron en difundirse y abrir debate, con tuiteros que defendían que no se ve ningún escupitajo y otros que aseguran que sí lo ha hecho y esto demuestra la tensión que hay entre el elenco. Sin embargo, un vídeo desde otro ángulo parece revelar lo que pasó realmente.
Desde este nuevo ángulo, parece que Harry Styles no escupe a Chris Pine y, de hecho, no se ve que salga nada de su boca.
Don't Worry Darling, un thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde, quien también interpreta a uno de los personajes, comenzó su controversia cuando Harry Styles, su actual novio, sustituyó a Shia LaBeouf en el papel de Jack debido a la "energía combativa" que requería su comportamiento en el set, y buscaba hacer sentir segura a su compañera de escenas, Florence Pugh.
Por su parte, LaBeouf señaló que fue por no encontrar tiempo con el resto de actores para ensayar y aseguró que había problemas entre Pugh y la directora. Finalmente, la propia Florence alegó que no haría promoción de la película, excepto las entrevistas obligatorias.