Dwayne Johnson acusa a Vin Diesel de manipulación y no regresará a la franquicia Rápido y Furioso
En una nueva entrevista con CNN, el actor de `Young Rock´ declaró que no tiene interés en retomar su papel del agente Luke Hobbs, incluso después de que el actor Vin Diesel emitiera una declaración pública en noviembre.
Para aquellos que no han estado siguiendo la saga, Diesel escribió en Instagram el mes pasado: "Mi hermano pequeño Dwayne ... ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como saben, mis hijos se refieren a ti como Tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase sin que tú y ellos envíen buenos deseos ... pero ha llegado el momento. El legado aguarda".
Diesel continuó refiriéndose en redes a su coprotagonista, el fallecido Paul Walker, por su apodo, Pablo. "Les dije hace años que iba a cumplirle mi promesa a Pablo... ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor Fast en la final que es el 10!".
Aunque la publicación de Diesel en Instagram fue recibida con emoción por los fanáticos, Jhonson expresó que estaba "muy sorprendido" de ver la publicación compartida en primer lugar.
“En junio pasado, cuando Vin y yo no nos conectamos a través de las redes sociales, le dije directamente, y en privado, que no regresaría a la franquicia. Fui firme, pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a la franquicia para que tuviera éxito, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara” expresó Dwayne, también informó a Universal Pictures sobre su decisión y "todos fueron de gran apoyo al comprender el problema".
Aunque Diesel aparentemente tenía buenas intenciones, Johnson dijo que su publicación era un "ejemplo de su manipulación".
"No me gustó que haya involucrado a sus hijos en la publicación, así como la muerte de Paul. Déjelos fuera de esto". La Roca reveló que después de su conversación anterior con Diesel, pensó que tenían un "entendimiento claro" y esperaba dejar la franquicia con "gratitud y gracia".