TVN plus En vivo

El drama de Tori Spelling: de brillar en Hollywood a vivir en una casa rodante con sus 5 hijos

Tory Spelling
Tory Spelling / AFP

Hija de un prolífico productor de televisión, la vida de Tory Spelling siempre estuvo ligada al mundo del entretenimiento. Con apenas 10 años debutó en televisión y en la década de los 90' alcanzó el reconocimiento internacional por su papel protagónico en la icónica serie "Beverly Hills, 90210". Sin embargo, la carrera de Spelling dio un giro de 360 grados en los últimos días, pasando de vivir en una enorme masión en California a vivir en una casa rodante junto a sus cinco hijos.

La mítica actriz que dio vida a Donna Martin en Beverly Hills 90210, la serie noventera que marcó a toda una generación, ha tenido un año muy complicado.

En junio anunció que se divorciaba del que había sido su marido durante 18 años, Dean McDermott, a causa de las infidelidades de éste y su aparente adicción al sexo. Después, tuvo que abandonar su casa a causa de una infección de “moho extremo” que afectó a sus cinco hijos. Sin hogar y divorciada, Spelling se vio en la necesidad de hospedarse durante varias semanas en moteles por cien dólares la noche.

Según una fuente cercana a la actriz, Spelling no está pasando por un buen momento financiero y eso ha hecho que no encuentre un lugar estable para vivir. Incluso se han difundido fotos donde se demuestra que actualmente la familia está viviendo en una casa rodante.

Sin embargo, esta crisis no solo ha sido ocasionada por el moho y su divorcio, sino también por la mala administración financiera que la actriz hizo de su fortuna.

En 2013, la propia Spelling confesó que no era buena para ahorrar y no lo hizo en el momento en que su cara era recurrente en producciones de Hollywood.

Las fotos donde se ve a la actriz guindando ropa afuera de la casa rodante son impactantes no solo por tratarse de una exestrella de televisión, sino porque ella se crió en una familia de gran nivel económico, pues sus padres son Candy Spelling y Aaron Spelling.

Durante su adolescencia, Spelling vivió en la segunda mansión más grande de Beverly Hills, una casa de 55,000 metros cuadrados, 123 habitaciones, 14 dormitorios, 27 baños, un club nocturno, una barbería e incluso una sala convertida en museo para albergar la enorme colección de muñecas de su madre, Candy Spelling.

La relación con sus padres, en especial con Aaron, se rompió por completo después de que Spelling dejase a su marido, Charlie Shanian (con el que estuvo casado de 2004 a 2006) para contraer matrimonio con Dean. Cuando su padre falleció un año después, sólo le dejo 800,000 dólares de su fortuna de 600 millones.

*Con información de www.infobae.com/CynthiaSernaBox*

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats