¡Todo se derrumbó! Irina Shayk y Tom Brady ponen fin a su intenso y fugaz romance
Irina Shayk y Tom Brady
Luego que el Daily Mail revelara que la modelo rusa y la exestrella de la NFL pasaron 48 horas encerrados en un lujoso hotel de Londres el pasado mes de agosto, lo que dio pie a que se incrementaran los rumores sobre una posible relación, todo indica que el intenso romance ha llegado a su fin solo tres meses después. ¿Cuál fue la razón para que todo se derrumbara? Aquí te lo contamos.
Según ha publicado el tabloide norteamericano TMZ, fuentes ligadas a la pareja aseguraron que su relación simplemente “se esfumó” después de pasar un tiempo juntos, sin drama ni escándalo. La separación no es una gran sorpresa ya que recientemente a Tom Brady le había visto a bordo de un yate en Miami sin la compañía de Irina Shayk. No obstante, la noticia no deja de sorprender puesto que Irina le habría confesado a su entorno más íntimo lo ilusionada que estaba con Brady y que la relación apuntaba a un compromiso serio.
El histórico mariscal de campo, ganador del Super Bowl en 7 ocasiones y la modelo rusa, expareja de Cristiano Ronaldo y el actor Bradley Cooper, estuvieron disfrutando de un breve e intenso romance durante los meses de julio y agosto, cuando no tuvieron reparo en demostrar la efervescente conexión que estaba naciendo entre ellos. Las primeras instantáneas de la pareja fueron captadas mientras pasaban un candente fin de semana en Los Ángeles, en donde Irina Shayk se dejó ver pasando la noche en la casa de Tom Brady y compartiendo caricias y románticos gestos en su Rolls Royce negro. Luego llegó el encuentro en el hotel de Londres donde la pareja pasó 48 horas encerrados en su habitación.
Algunos usuarios comenzaron a preguntarse si Irina había vuelto con su ex, Bradley Cooper, después que la modelo publicara una foto suya en sus historias de Instagram a inicios de septiembre. En ese momento, las fuentes de TMZ confirmaron que Irina y Tom, por lo que la imagen no generó mayor polémica pues se sabe que la expareja tiene una hija en común y mantienen una buena amistad.