TVN plus En vivo

Daniel Sancho revela la razón por la que desmembró al cirujano Edwin Arrieta

Daniel Sancho

Daniel Sancho y Edwin Arteaga
Daniel Sancho y Edwin Arteaga / Instagram

Daniel Sancho, hijo del reconocido actor español Rodolfo Sancho ha acaparado los titulares internacionales luego que confesara el brutal asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta a quien desmembró mientras se encontraban de vacaciones en una isla turística de Tailandia.

A medida que pasan los días y avanzan las investigaciones, van saliendo poco a poco nuevos detalles del macabro asesinato. Ahora, según información publicada por el diario ‘Bangkok Post’, el chef español de 29 años, reveló el tipo de relación que mantenía con el colombiano.

Según recoge el medio sobre las declaraciones del joven, Daniel mantuvo relaciones sexuales de manera esporádica con la víctima a lo largo de un año. Unas relaciones que llegaron después de que ambos se conocieran a través de Instagram, donde comenzaron a compartir imágenes de carácter íntimo.

Sin embargo, cuando Daniel Sancho habría querido poner fin a sus relaciones íntimas, Edwin Arrieta le habría amenazado con difundir imágenes íntimas de ambos.

Esas presuntas amenazas habrían llevado entonces a Daniel Sancho a asesinar, presuntamente, a Edwin Arrieta, en la habitación del hotel donde se alojaban en sus vacaciones en Tailandia.

Después de recoger al cirujano en el aeropuerto, le llevó a una habitación del hotel, donde éste fallecería por un golpe fortuito con el que perdió el conocimiento. Al ver que no reaccionaba, Daniel descuartizó su cuerpo en 14 trozos con cuchillos y una sierra, un proceso que tardó “tres horas” como el mismo ha confesado. Luego, distribuyó las partes en bolsas y esparció una parte en el vertedero y otra en el mar.

Tras su confesión la policía lo arrestó hasta que tenga lugar el juicio. No obstante, y según declaraciones de la propia policía tailandesa, existen pruebas contundentes para acusar de asesinato premeditado a Daniel Sancho, por lo que el chef podría ser castigado con la pena de muerte.

La acusación de asesinato premeditado se basa en las imágenes que captan las cámaras de videovigilancia de las callas, donde se puede ver a Daniel Sancho y Edwin Arrieta en una motocicleta antes de que se produjeran los hechos; y también al ser visto en las cámaras de la tienda donde compró los cuchillos que después utilizaría.

Si te lo perdiste
Lo último
stats