Productor de Nickelodeon intentó que una actriz de Nickelodeon lo defendiera en ‘Quiet on Set’
Dan Schneider
Tras los recientes escándalos de ‘Quiet on Set’, el documental que habla de los abusos que vivieron varios niños y niñas que actuaban para series aclamadas de televisión que transmitía Nickelodeon, se conoció que una de las actrices reveló que Dan Schneider la llamó para que lo defendiera.
Resultó ser crucial el hecho de que los actores y actrices se fueran empoderando y madurando con el pasar de los años para aprender a identificar los distintos tipos de violencia que existen, según los derechos humanos. Por esta razón, han decidido hablar y hacerle saber al mundo lo que vivieron mientras trabajaban en la industria del entretenimiento.
Aunque muchos de ellos no lo hicieron por temor a las represalias, ahora más que nunca se encuentran fortalecidos para decir basta y hablar del tema. Justamente así lo hizo la actriz Giovonnie Samuels, quien hizo parte de series como ‘All That’ y ‘Henry Danger’.
“Recibí una llamada. Él me contactó una semana antes de que el documental saliera al aire y me preguntó si podía dar una declaración en apoyo hacia él”, puntualizó la actriz.
También admitió que le respondió a Dan que ella se sentía aterrada hacia él: “Yo dije: ‘Tienes el poder para hacer estrellas a las personas y tú me intimidabas. Yo sólo quería hacer un buen trabajo”.
Giovonnie Samuels dijo que ella y Bryan Hearne, su compañero de set, sufrieron racismo en las grabaciones de ‘All That’, una producción que contó con la participación de otras estrellas como Amanda Bynes, Jamie Lynn Spears y Kenan Thompson.
El hombre admitió, a través de un video publicado en su canal de YouTube, que se equivocó y que cuando trabajó con ellos no tuvo malas intenciones, aun así, que se avergüenza de haberlo hecho: “Los niños pensaban que eran divertidos los diálogos… Estuvo mal que alguna vez pusiera a alguien en esa posición. Fue algo incorrecto. Nunca lo haría hoy”. aseguró.