¡Es falso! Dakota Johnson y Chris Martin no han terminado su relación y están más felices que nunca
Ambas celebridades continúan juntos, aunque las distancias impuestas por sus agendas los han obligado a distanciarse.
Dakota Johnson y Chris Martin siguen siendo pareja, desmintiendo los recientes rumores de separación. Un representante de la actriz aseguró a la revista People que la pareja “está felizmente unida”, a pesar de las especulaciones. Aunque Martin, de 47 años, está actualmente en Europa con su banda Coldplay, Johnson continúa viviendo en la casa de Malibú que comparten desde 2021.
Te puede interesar: Dakota Johnson y vocalista de Cold Play se comprometieron tras 6 años de noviazgo
Te puede interesar: Coldplay anunció el lanzamiento de su nuevo álbum: 'Primer disco con semejante nivel de ecología'
Los rumores surgieron tras un informe de MailOnline que afirmaba que la pareja había decidido cancelar su compromiso después de varios meses de distanciamiento. La publicación citó que Johnson fue vista sin su anillo de esmeralda, lo que intensificó los rumores de ruptura. Según MailOnline, una fuente interna indicó que, a pesar de sus intentos de mantener la relación, llegaron a la conclusión de que lo mejor era separarse.
No obstante, una fuente cercana a People confirmó que, después de una breve separación en mayo de 2024, la pareja está de nuevo unida. La revista también reveló que Martin y Johnson se comprometieron hace años, pero no estaban apresurados por casarse.
Adicionalmente, la actriz, de 34 años, fue vista recientemente en el Festival deGlastonbury, donde apoyó a Martin durante su presentación con Coldplay.
La relación entre Johnson y Martin, que comenzó en 2017, se hizo pública oficialmente en octubre de ese año, cuando asistieron juntos al desfile de Stella McCartney. Desde entonces, Johnson ha sido un apoyo constante para Martin, acompañándolo a conciertos y dirigiendo un video musical para Coldplay en 2020.
Los padres de Dakota Johnson han expresado su apoyo a la relación; su padre, Don Johnson, ha bromeado diciendo que su hija está “ya grande” para preocuparse, mientras que su madre, Melanie Griffith, ha mostrado su aprecio por Martin.
A pesar de los rumores, la pareja sigue sólida, enfrentando la distancia y los desafíos juntos mientras continúan con sus respectivas carreras.