Olivia Munn, diagnosticada con cáncer de mama, devastada por la muerte de Shannen Doherty
Shannen Doherty
La actriz narró que el apoyo que recibió de su colega no solo fue inesperado sino maravilloso.
Olivia Munn compartió que padecía cáncer de mama a principios de este año, y recibió un impresionante apoyo de la actriz, a quien siempre había tenido en un pedestal, por eso al conocer su muerte el 14 de julio se sintió destrozada y desahogó su tristeza narrando cómo fue el tiempo compartido con Doherty en medio de la lucha de ambas por superar la terrible enfermedad.
Te puede interesar: Fallece Shannen Doherty, estrella de 'Beverly Hills 90210' tras perder la batalla contra el cáncer de mama
Te puede interesar: Shannen Doherty se prepara para morir ante el avance del cáncer de mama en etapa 4
"La devota hija, hermana, tía y amiga estaba rodeada de sus seres queridos y de su perro, Bowie. La familia pide privacidad en este momento para poder llorar su pérdida en paz", anunció su representante a NBC News.
Munn publicó en su cuenta de Instagram que su congoja por la pérdida de Doherty era inmensa: "Estoy absolutamente desconsolada. Cuando me diagnosticaron cáncer de mama, recuerdo cómo ella, valientemente, dejó que el mundo se uniera a su lucha y se acercó a ella. Nos hicimos amigas al instante, lo cual, sinceramente, no podía comprender en ese momento, porque verla en '90210' lo era todo para mí cuando yo era pequeña”.
La actriz reveló que la unión de ambas no solo fue porque estaban en la misma industria siendo colegas y porque compartían la misma afectación, sino porque las dos habían puesto sus objetivos en servir de inspiración y concientización a otras personas sobre los padecimientos del cáncer.
"Al recordar el último mensaje que me envió hace apenas un par de meses, me preguntó cómo estaba y si podía hacer algo por mí. Fiel a su estilo, Shannen ofreció su apoyo a pesar de que se encontraba en la etapa final de la lucha contra esta terrible enfermedad. El cáncer es realmente terrible y Shannen lo enfrentó con tanta dignidad, fuerza y gracia", puntualizó Munn, que tiene un hijo, Malcolm, de 2 años, con su esposo John Mulaney.
Olivia Munn escribió que le envía su amor a la madre de Doherty, Rosa, durante este momento inimaginable y terminó su homenaje con un mensaje a su amiga, diciéndole: "Vuela tan alto".
La actriz Shannen Doherty fue conocida por sus papeles en programas de televisión de éxito como Beverly Hills 90210 y Charmed (Hechiceras) y murió este sábado de cáncer a los 53 años.