¡Adiós al Carpool Karaoke! Adele y James Corden despiden el show tras 8 años al aire

Adele

James Corden y Adele / Captura de video

Después de ocho años de reinventar la televisión nocturna, el ganador de un Tony y animador británico, James Corden, deja su puesto como presentador de "The Late Late Show" en CBS, y para cerrar con broche de oro, estuvo acompañado por la diva Adele quien fue la encargada de hacer el último Carpool Karaoke, el segmento por el que Corden alcanzó la fama mundial.

Aunque muchos no lo entienden, James Corden está dejando el programa en la cima de su carrera. El hombre de 44 años se despidió para regresar a su natal Londres y emprender nuevos proyectos.

“Estaré boquiabierto y sorprendido” dijo James. “Esto es parte de mi vida. Pero mi esposa y yo siempre supimos que esto es una aventura y no el destino final.”

Pero, antes que lleguemos al por qué se va, conozcamos como todo empezó: casi por accidente. “Fue inconcebible” dijo Corden. “No me veo como si debiera estar presentando un programa de televisión. Nunca me paré a leer un guión e hice uno. Nunca había entrevistado a un invitado. ¡Nada de esto debería funcionar!".

Pero funcionó, lo que dice mucho sobre el talento de Corden. Prácticamente desconocido en los Estados Unidos, pero un rostro muy familiar en Inglaterra, en la pantalla y el escenario. Sobre todo, era un actor de comedia. El éxito en el “West End” de Londres lo llevó a Broadway, donde ganó un premio Tony al mejor actor en una obra por "One Man, Two Guvnors".

Esto lo llevó a una entrevista con los ejecutivos de CBS en Hollywood, en donde le ofrecieron el show. Corden al inició no tenía miedo al fracaso porque él pensó que simplemente no funcionaría, pero lo hizo desde la primera noche y transformó el formato a uno más familiar y distendido, con segmentos que lo convirtieron más en un programa de variedades viral que otra cosa.

Luego los Carpool Karaoke que volvieron el programa de James Corden aún más famoso por la forma más íntima y divertida en que las entrevistas fluían. Sin olvidar mencionar, los mini sketchs que hizo de diversas películas y series con los invitados.

Dado todo ese éxito y cuánto ha cambiado la programación a altas horas de la noche, ¿por qué irse ahora? La respuesta es tanto personal como profesional. James Corden dijo en una entrevista recientemente que quiere que sus hijos experimenten la vida en Londres y conozcan sus raíces. “Estamos impresionados de que incluso hayan tenido la experiencia de vivir en otro país. Es cuánto miras tu vida profesional y tu carrera y tu vida personal y tu crecimiento como familia”, declaró James.

Y es que, donde sea que James vaya estamos seguros que le irá muy bien. Él ha demostrado ser capaz de cualquier cosa. Está protagonizando una serie limitada, "Mammals", disponible ahora en Amazon Prime.

Parece que su país adoptivo ya lo ha dejado boquiabierto desde 2015. James Corden se muestra muy agradecido con Estados Unidos por haberle dado la oportunidad de trabajar, de crear memorias y de todos los amigos que hizo a lo largo de esta trayectoria. 

Adele, la invitada sorpresa

Y para cerrar con broche de oro el exitoso programa, la producción sorprendió al presentador con la presencia de Adele, quien fue la encargada de realizar el último Carpool Karaoke de The Late Late Show. La amistad entre ambos hizo que la cantante tomara la decisión de regalarle este momento a Corden, quien fue sorprendido en su casa mientras estaba dormido. Adele llegó a su habitación y lo despertó con platillos y le dijo, “Es la última semana del programa, así que voy a llevarte en auto al trabajo”, ante la cara de sorpresa del conductor. “Vamos a hacer el último Carpool”.

Esta es la primera vez que los papeles se intercambian: Corden es el copiloto y la cantante quien maneja. Durante el trayecto hablaron de su amistad, de los días finales del programa, y cómo surgió el famoso Carpool Karaoke.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último