Capitán América se casó en secreto y solo invitó a los superhéroes de Marvel
Chris Evans
Chris Evans, uno de los solteros más codiciados de las dos últimas décadas en Hollywood, puso fin a su soltería y se dio el "sí quiero" junto a su novia portuguesa, la actriz Alba Baptista en una ceremonia privada en Cape Cod, Massachusetts, tomando por sorpresa a sus fans y a la prensa internacional.
De acuerdo con la revista Page Six, quien fue el primer medio en revelar la información, la nueva pareja se unió en matrimonio rodeada de sus más íntimos amigos, familiares y algunas celebridades el sábado en su en su finca localizada en Boston, Massachusetts, lugar donde le agarró el confinamiento por el Covid-19 y en el que decidió quedarse tras este.
Según adelantó Page Six, todas las personas que asistieron a la boda debieron entregar sus teléfonos celulares a la entrada del recinto y además firmar un acuerdo de confidencialidad para que no se filtrara la información en redes sociales. Entre los invitados destacaron figuras como Robert Downey Jr. (Ironman), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de halcón) y y John Krasinski (Clark Kent).
Chris Evans, de 42 años y que en el 2022 fue declarado como el hombre vivo más sexy del mundo por la revista People, nunca se había casado, a pesar de ser uno de los solteros más codiciados de Hollywood durante años. Se le ha vinculado con Jessica Biel, Jenny Slate, Lily Collins y Minka Kelly.
El nivel de hermetismo que aplicó la pareja para su enlace matrimonial no sorprende, puesto que su relación siempre se ha mantenido en la íntima privacidad, desde que iniciaron un noviazgo en 2021. De hecho, fue hasta casi un año después de que empezaron a salir, en 2022, que se supo que ambos eran más que amigos.
“Están enamorados y Chris nunca ha estado más feliz”, dijo una fuente a la revista People. “Todos su familia y amigos la adoran”.
Alba Baptista, que habla cinco idiomas y es hija de un ingeniero y un traductor, ganó fama internacional luego de protagonizar Mrs. Harris Goes to Paris de 2022 y también es conocida por su papel en Warrior Nun de Netflix. En 2018, realizó una gran cantidad de trabajo humanitario en un orfanato en Camboya, centrándose en la educación. También ganó el premio Shooting Star en el Festival de Cine de Berlín en 2021.