Cameron Diaz se convierte en madre por segunda vez a los 51 años
Cameron Diaz
La actriz de 51 años Cameron Diaz se convirtió en madre por segunda vez y lo anunció con su pareja Benjamin Madden, quien tiene 45 años, a través de una tierna publicación en Instagram que, aunque no deja ver el rostro del bebé, sí da espacio para haber expresado con emoción la llegada del primer varón fruto de la relación.
Cabe recordar que ambos ya habían sido padres de una hermosa niña a la que la actriz decidió tener por medio de la gestación subrogada, la pequeña Raddix, quien nació el 3 de enero del 2020 y actualmente tiene cuatro años: “Ella capturó instantáneamente nuestros corazones y completó nuestra familia”, fueron las tiernas palabras del anuncio de que la menor habría llegado a sus vidas.
“Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro Hijo, el Cardenal Madden ¡Es increíble y todos estamos muy felices de que esté aquí! Por la seguridad y privacidad de los niños no publicaremos ninguna foto, pero es muy lindo, nos sentimos muy bendecidos y agradecidos. Les enviamos mucho amor de nuestra familia a los suyos ¡¡Mis mejores deseos y buenas tardes!!”, escribió en un post compartido de Instagram la estrella de cine de Hollywood junto a su pareja Benjamin Madden.
Aunque ambos se abstuvieron de mostrar el rostro del recién nacido en la fotografía, la noticia llegó con una tierna imagen de un dibujo hecho a mano y pintado con colores suaves que dice: “un pequeño pajarito me susurró”.
La relación entre Cameron Diaz y Benjamin Madden inició en el año 2014 y no tuvieron que espera mucho tiempo para dar el siguiente paso, ya que apenas un año después se dieron el sí. Aunque intentaron avanzar y convertirse rápidamente en padres, al parecer no pudieron cumplir el sueño, por lo que se vieron en la necesidad de intentarlo con el método de la gestación subrogada: “Pasaron mucho para llegar a este punto. Cameron realmente ve a este bebé como un milagro”, afirmó Benjamin.
Feliz en su rol de madre, la actriz ha expresado en las cámaras que esta etapa de su vida la llena por completó, incluso la ha descrito como “la parte más satisfactoria” que está viviendo, para lo que, por supuesto tuvo que dejar a un gran amor atrás, en 2014 cuando se alejó de la actuación, y poder centrar su energía en sus retoños:“Como madre, tener que estar en el set por 14 horas, o 16 horas lejos de la bebé... No podría hacerlo”, afirmó.