¿Se burló de la policía? Drake Bell reaparece en redes tras ser reportado desaparecido
Bell que saltó a la fama por protagonizar la serie juvenil "Drake & Josh" de Nickelodeon a principios de la década de 2000, encendió las alarmas tras ser reportado como “desaparecido y en peligro”.
Ahora, el actor ofreció sus primeras palabras después de ser localizado a "salvo" por la policía de Daytona Beach, a través de su cuenta de Twitter.
"Te dejas el teléfono en el auto y no contestas durante la noche ¿y esto?", tuiteó.
El Departamento de Policía de Daytona Beach emitió un comunicado la mañana del jueves 13 de abril informando que la exestrella infantil estaba desaparecida desde la noche anterior y que "podría" estar en peligro, por lo que hizo un llamado a los residentes a ofrecer todo tipo de información que ayudara a dar con su paradero.
El DBPD declaró que Bell había sido visto por última vez en un BMW gris 2022 cerca de Mainland High School el miércoles por la noche.
Sin embargo, durante la tarde del mismo jueves, las autoridades actualizaron una publicación confirmando que el actor había sido localizado y está "a salvo".
“En este momento, podemos confirmar que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo”, se lee en la publicación actualizada.
Las polémicas declaraciones de Drake Bell
La desaparición del actor se tornó aún más preocupante ya que semanas antes, Drake había revelado los horrores de Hollywood a través del podcast ‘Creativo’ del youtuber Roberto Martínez, donde habló de cómo los niños son altamente reemplazables para las grandes cadenas de televisión y expresó cómo mucha gente que conoce, incluso él mismo, han tenido experiencias traumatizantes e historias realmente tristes en la industria.
“De eso habla mi nuevo álbum. De estar harto de Hollywood y de lo que me ha hecho a mí y a la gente que conozco. (...) Hay gente que trágicamente terminó con su vida y no logró salir. Hay historias realmente tristes”, confesó el cantante.
Bell protagonizó "The Amanda Show" y "Drake & Josh" de Nickelodeon a principios de la década de 2000.
En julio de 2021, Bell fue sentenciado a libertad condicional después de declararse culpable de enviar textos sexualmente explícitos a una niña de 15 años, según informes anteriores de CNN.
*Con información de CNN*