Brad Pitt rechaza retirar demanda contra Angelina Jolie y luchará hasta el final por su viñedo francés
Aunque la actriz le solicitó a Brad Pitt que quitara la demanda esta petición fue denegada por el actor.
Según el informe del Daily Mail, el actor no quiere ceder a la petición de su exesposa Angelina Jolie, quien quería sanar la batalla legal por la copropiedad que tenían de Chateau Miraval, un viñedo francés que ambos adquirieron en el 2008.
Te puede interesar: Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie se quita el apellido paterno
Te puede interesar: Brad Pitt recibió un duro golpe: Vivienne, su hija biológica con Angelina Jolie, se quitó su apellido
La molestia del actor es que según él Jolie hizo la venta de su participación del 50% del viñedo sin que él supiera y le exigió a cambio la suma de 67 millones de dólares. Según los medios estadounidenses, la actriz se estaría presentando como una víctima para persuadir a su exmarido de que finalizara la pelea legal, sin embargo, él se negó con rotundidad.
El 50% del viñedo habría sido vendido por Jolie en octubre del 2021, con un acuerdo que violó la ley establecida entre ambos de que ninguno podía vender su parte a un tercero sin ofrecer a la otra parte el derecho de compra primero.
“Brad no va a retirar esta demanda, ¿por qué lo haría? Esto es una disputa comercial estándar, pero desafortunadamente, Angelina ha introducido elementos personales que pertenecen a un tribunal de divorcio”, dijo una fuente cercana al actor al Daily Mail.
Otra fuente cercana a la pareja aseguró que no se trata de una simple disputa comercial, sino que está en juego mucho dinero y orgullo por parte de la expareja: “Pitt es el que está demandando a Angelina y aun así cree que puede decir que ella está luchando contra él. Ella es la que dice que deberían enfocarse en sanar a su familia y que él debería dejar de atacarla, pero él se rehúsa”.
El actor asegura que su exmujer violó su acuerdo de compra al vender su participación al oligarca ruso Yuri Shefler en 2021, por lo que pidió que la venta fuera declarada nula y ahora quiere añadir que hubo daños monetarios y honorarios legales.
Cabe agregar que cuando la pareja de famosos compró el viñedo Miraval de 1200 hectáreas, Brad Pitt adquirió una participación del 60% mientras que Angelina Jolie tomó el 40% restante.
¿Qué pasó con Brad Pitt y Angelina Jolie?
Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron el 23 de agosto de 2014 en su propiedad Château Miraval en Francia, después de casi una década juntos y seis hijos en común. La pareja, conocida como "Brangelina", se convirtió en uno de los dúos más famosos de Hollywood. Sin embargo, Jolie solicitó el divorcio el 19 de septiembre de 2016, citando diferencias irreconciliables y preocupaciones sobre el bienestar de sus hijos. El divorcio se finalizó en abril de 2019, marcando el fin de su relación legal.